Son todos los patinetes eléctricos iguales?

Cuidado con las imitaciones de los patinetes eléctricos.

Maxihobby nos ha solicitado, tras la afluencia de muchos correos por parte de lectores y clientes, comentándonos si es lo mismo un Raycool, que otros modelos que se parecen pero no llevan la marca, el logotipo o el distintivo Raycool, la respuesta es no.

Bien, en primer lugar comentaros que distribuidores que vendan este patinete no hay muchos, ya que el resto se limitan a vender imitaciones y copias baratas, a continuación os ponemos la lista de distribuidores oficiales.

Maxihobby nos ha facilitado una serie de información y documentación que certifica y homologa el producto en el ministerio de industria, lo cual demuestra la validez de la marca, la patente y el diseño. En este caso, vender, copiar o distribuir un producto Raycool sería un delito sancionable con multas de hasta 250.000€. Recuerde verificar que el establecimiento en el que esta comprando esta autorizado para vender estos productos, ya que la gran mayoría no lo son o simplemente no venden los auténticos.

Esto también nos asegura la calidad del producto, ya que Raycool ha pasado unos controles de calidad Españoles, que el resto de vehículos y productos no.

El resto de distribuidores posiblemente estén publicando patinetes imitaciones tipo Raycool haciendo uso del mismo nombre comercial, para beneficiarse de una venta fácil y rápida, lucrándose asi de la marca Raycool, entregando al cliente final patinetes de una calidad inferior, acabados muy por debajo de lo razonable y elementos sin CE y control de calidad, como las baterías, las centralitas, u otros componentes.

Así que amigos, como decía el anuncio sino son Micro Machines, no son los auténticos !!