Comparativa entre patinete eléctrico y moto

Hoy hemos tenido la oportunidad de presenciar en primera persona las ventajas y características del nuevo patinete eléctrico Raycool Age 2000W. Ángel, comercial de Raycool España, ha contactado con nosotros para vivir esta gran experiencia y conocer más detalladamente las características del nuevo patinete eléctrico Raycool Age 2000W. Por lo tanto, os queremos informar y resolver cualquier duda de la llegada del nuevo patinete eléctrico. Para ello, se ha hecho una comparativa de qué vehículo es mejor; Patinete eléctrico o moto.

Comparativa entre Patinete eléctrico 2000W vs Kymco SuperDink 125cc

Presentación del patinete eléctrico Raycool Age 2000W

Desde Raycool nos han comunicado que este patinete eléctrico Raycool Age 2000W es el único patinete eléctrico europeo homologado que se permite esta velocidad. Os garantizamos que este patinete eléctrico es uno de los más potentes del mercado. Para conocer las ventajas del patinete eléctrico hemos podido compararlo mediante una carrera entre el patinete eléctrico y  la moto Kymco 125cc. ¿Quién saldrá victorioso, patinete eléctrico o moto?

¿Qué tiene mayor aceleración, patinete eléctrico o moto?

La competición ha sido entre el patinete eléctrico Raycool Age 2000W y la Kymco 125cc. Desde PatineteEléctrico definimos esta experiencia como impresionados. Una vez realizado el preparativo y colocada la moto y el patinete eléctrico hemos presenciado la carrera. Todos nosotros estábamos excitados. No sabríamos que vehículo conseguiría la victoria, si patinete eléctrico o moto.

Fué una competición donde el ganador estuvo realmente reñido. Nada más comenzar, el patinete eléctrico Raycool Age 2000W ha conseguido arrancar rápidamente. Presenta una aceleración extraordinaria por lo que ha conseguido dejar en segundo lugar a la moto durante varios segundos. El patinete eléctrico Raycool Age 2000W ha conseguido su velocidad máxima de 55km/h en tan solo 5 segundos. Finalmente, con su potente motor ha conseguido adelantar al patinete eléctrico a pocos segundos de finalizar. Además, podríamos decir que durante toda la trayectoria ha estado muy igualado y nos hemos quedado impresionados. Destaca la capacidad de aceleración y velocidad que consigue el patinete eléctrico Raycool Age 2000W.

¿Patinete eléctrico o moto? Raycool Age 2000W es nuestro ganador.

Es cierto que la moto Kymco 125cc consiguió quedar en primer puesto pero, a pesar de ello, no nos debemos olvidar el increíble potencial del patinete eléctrico Raycool Age 2000W. Además, el nivel de aceleración de este patinete eléctrico es sorprendente. Durante unos segundos al empezar la carrera consiguió dejar varios metros atrás a la moto.

Agradecimientos

Finalmente, queremos dar las gracias a Raycool por habernos ofrecido el lujo de vivir en primera persona el funcionamiento del patinete eléctrico Raycool Age 2000W. ¡Qué mejor forma de compartir esta experiencia con todos vosotros!