Hoverboard: otra vez el regalo más deseado

Pronto llegan las navidades, las fiestas, las cenas familiares y por supuesto los regalos. ¿Cuáles son los regalos estrella de estas Navidades? El patinete bautizado como hoverboard se ha convertido en uno de los objetos más deseados de estas fiestas tanto para los más mayores como para los más pequeños de la casa. Y es que este patinete para todas las edades no sólo es el regalo más deseado si no que será el más regalado.
hoverboard-1

Olvida el trineo, Santa tiene un nuevo vehículo

La hoverboard es lo más parecido a aquella aerotabla que vimos en ‘Regreso al futuro, ya para el año pasado era uno de los regalos estrella y este año repetirá. Se trata de un vehículo que consta de dos ruedas unidas entre sí por una plataforma donde se colocan los pies.

La tabla tiene una batería que se recarga y el vehículo funciona mediante un mecanismo de equilibro interno. El usuario lo maneja con sus pies gracias a una serie de sensores y un sistema giroscópico incorporados en la tabla.

baratoo

Consigue un magnífico Hoverboard por menos de lo que te imaginas

Gracias al Hoverboard, podremos desplazarnos hasta 20 km sin necesidad de recargarlo a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora. Además Bipandbip lo ofrece en muchos colores y estilos por lo que podremos elegir el color que más nos guste y fardar por todo nuestro barrio.

En definitiva, un magnífico regalo para hacer estas Navidades –o para regalárselo a uno mismo–, debido a su buen precio y a la confianza que da comprar en Bipandbip.

 

Anterior

El Black Friday online llega con fuerza en BipandBip y MaxiHobby

Siguiente

Las ofertas no terminan ¡No te pierdas las del Cyber Monday!

1 Comentario

  1. La verdad es que a los niños les gusta mucho y todos lo piden para reyes. Eso se ha notado durante la semana del Black Friday, donde la mayor parte de las ventas son de monociclos eléctricos

Deja un comentario

4 + 6 =