Categoría: Tecnología I+D (Página 1 de 3)

¡Nuevo concepto! Patinete eléctrico portátil

Cada vez son más los patinetes eléctricos que se incorporan en el mercado. Una gran variedad de nuevos estilos y funcionalidades permitirán diferenciarse los unos de los otros. Todos ellos presentan unas características distintas y están diseñados para satisfacer a un público en concreto. En este post, hablaremos de manera más detallada sobre el patinete eléctrico portátil.

patinete eléctrico portátil plegable

Leer más

Top 5 marcas de patinetes eléctricos

Os presentamos el Top 5 marcas de patinetes eléctricos

¡Bienvenidos a un nuevo post de Patinete Eléctrico! En esta ocasión os hablaremos del top 5 marcas de patinetes eléctricos a nivel nacional. Mostraremos sus características y sus puntos fuertes.

top 5 marcas de patinetes eléctricos - Blog PatineteEléctrico

Y así sin más, ¡empecemos el top 5!

Leer más

¡Llega el patinete eléctrico más veloz, el nuevo Raycool Age 2000W!

¡Pura potencia! Lo último de Raycool

Ya ha llegado el patinete Raycool Age 2000, la gama más alta de este modelo de patinetes eléctricos y del mercado. Por lo tanto, puede considerarse como uno de los patinetes eléctricos urbanos más rápidos. Raycool ha decidido potenciar las mejores características del Age para crear un patinete eléctrico potente y más rápido.

Leer más

El patinete eléctrico con freno regenerativo y sus propiedades

En otras ocasiones habíamos hablado de diferentes mejoras tecnológicas de los vehículos. Hoy, les hablaremos del patinete eléctrico con freno regenerativo o KERS

Hemos hablado de distintos mecanismos que han aumentado las prestaciones y han mejorado a los vehículos que conocemos actualmente. En este caso les hablaremos del patinete eléctrico con freno regenerativo.

¿Qué nos proporciona un patinete eléctrico con freno regenerativo?

patinete eléctrico con freno regenerativo

Un freno regenerativo o KERS (en inglés kinetic energy recovery system, «sistema de recuperación de energía cinética») es un dispositivo que da la posibilidad de reducir la velocidad de un vehículo transformando parte de su energía cinética (energía del movimiento) en energía eléctrica. Dicha energía se ve almacenada para poder ser utilizada en un futuro en el que el usuario lo desee.

Leer más

Ventajas de las fundas de silicona para hoverboard

Protección máxima con las fundas de silicona para hoverboard

Estas fundas de silicona para hoverboard son ideales para proteger tu hoverboard de posibles arañazos y rozaduras en la carcasa original.

Fundas de silicona para hoverboard

Leer más

Ventajas de los neumáticos “Tubeless” en un patinete eléctrico

¿Cómo funcionan los neumáticos tubeless?

Cada vez son más los modelos de patinetes eléctricos que vienen con neumáticos tubeless. En español, significa “Sin cámara”. Esta tecnología tiene muchas ventajas y te explicaremos cuáles son. 

Leer más

¿Qué no debes de hacer con tu patinete eléctrico?

¡Nuevo post en el blog! Si te apasiona tu patinete eléctrico pero no eres de los que tienen demasiado cuidado, este artículo es ideal para ti.

En las siguientes líneas os proporcionaremos una serie de recomendaciones que, por nuestra experiencia, es importante que tengáis en cuenta. Os recomendamos que os quedéis para leerlo… ¡Allá vamos!

Leer más

Mantenimiento de tu patinete eléctrico en pocos pasos

cómo hacer el mantenimiento de tu patinete eléctrico

Algunos consejos para hacer el mantenimiento de tu patinete eléctrico

Un patinete eléctrico es un vehículo que necesita relativamente poco mantenimiento, pero debemos hacerlo periódicamente para garantizar que se conserve en buen estado. Además de las revisiones periódicas que indica el fabricante, sigue estos sencillos pasos para el mantenimiento de tu patinete eléctrico.

Leer más

Guía práctica y sencilla para calibrar un Hoverboard manualmente

 

Te presentamos una sencilla solución para calibrar tu Hoverboard

Alguna vez hemos tenido problemas con el hoverboard y pudimos solucionarlo haciendo el “reset” del monociclo. Por esta razón, decidimos hacer esta guía práctica y sencilla para calibrar un Hoverboard manualmente. 

Leer más

Ventajas de tener un motores Brushless en tu patinete eléctrico

En el post de hoy os explicamos todas las ventajas de usar motores Brushless o sin escobillas en tu patinete eléctrico. Si lo que quieres es conocer todas las mejoras que podría tener tu vehículo, ¡quédate y toma nota!

patinetes electricos motores Brushless

¿No conoces la diferencia entre motores Brushless y los convencionales? ¿Eres de los que buscas un patinete sencillo que cumpla las funciones más básicas? ¿O tal vez eres de los que buscan la mejor calidad posible en cualquiera de sus compras? Tanto como para unos como para otros, es de vital importancia que leas este artículo. Te ayudará a decantarte por el motor que determinará la eficacia de tu patinete eléctrico. Así mismo te hará ver lo importante que es tener en cuenta cada detalle de tu nuevo vehículo.

Leer más

Página 1 de 3