¿Buscas ofertas en patinetes eléctricos? Los mejores precios en patinetes eléctricos los encontrarás aquí

En patineteelectrico.net os vamos a echar un cable y veremos cuáles son los mejores precios en patinetes eléctricos. Cada día es más difícil desplazarse al trabajo con nuestro vehículo propio. Además de una opción muy dañina para el medio ambiente, cada vez ponen más pegas. Los vehículos eléctricos son la mejor opción a día de hoy para movernos, un transporte sostenible.

Pero la dos grandes preguntas son:

¿Qué patinete eléctrico debo comprar? ¿Cuanto debería pagar por un patinete?

Te vamos a dar unos consejos para ello:

Los precios que deberíamos pagar por un patinete eléctrico pueden rondar entre los 350€ y os 950€, dependiendo de los componentes que lleven, si son de calidad, por sus acabados, si van equipados con motor hub, accesorios extras o si tienen batería de Litio entre otros.

Nosotros hace mucho tiempo que recomendamos los patinetes eléctricos Raycool. Diseñados en USA (ensamblado en Asia como casi cualquier producto a día de hoy). Eso no excluye que sus resultados sean excelentes. Otra casa que se ha puesto las pilas en los últimos años es UberScoot. Se trata de una marca de patinetes eléctricos centro europea que está dando muy buenos resultados. También nos encontramos con E-Twow, con una gama de patinetes eléctricos de diseño totalmente urbano.

Los mejores precios en patinetes eléctricos

Para la venta y distribución de estos patinetes eléctricos podéis dirigiros a las tiendas de venta online www.bipandbip.com, www.comercialeuropa.com o www.maxihobby.com. Si deseáis ver el producto con vuestros propios ojos y comprarlo en Barcelona, tenéis dos opciones. MotorBCN, una excelente tienda que se encuentra en la C/ Xifre 19/21 en el barrio de Sagrera. Pueden consultar horarios y disponibilidad de productos en su teléfono, 936676154.
<small

Ver mapa más grande
También encontramos otra opción que se encuentra en pleno casco antiguo de Barcelona. JetScoot es una tienda de alquiler y venta de patinetes eléctricos. Muchos clientes han alquilado patinetes para probarlos y así ven de primera mano las prestaciones que tienen.


Ver mapa más grande