Patinete eléctrico Chopper: lo último para la ciudad

Patinete eléctrico Chopper: fusión entre moto y patinete

No hay ninguna duda que la creatividad es imprescindible a la hora de desarrollar nuevos y alternativos modos de movilidad urbana sostenible. El patinete Chopper es un buen ejemplo.

Es un nuevo concepto de vehículo que se encuentra entre una pequeña scooter y un patinete eléctrico con neumáticos anchos que puede conducirse sin carné ni casco.

¿En qué consiste un patinete eléctrico Chopper?

El patinete eléctrico Chopper es en realidad un vehículo de dos ruedas compuesto de un manillar con frenos y un asiento bajo. Su estructura metálica lleva incorporado un motor de muy reducidas dimensiones que se alimenta de dos baterías de litio.

Se ha diseñado con la versatilidad urbana como principio, para moverse rápida y cómodamente en distancias cortas ycomo fórmula para combatir los problemas de contaminación y tráfico urbano.

Características del patinete eléctrico Chopper

Sus baterías de iones de litio permiten una autonomía media de 35 kilómetros y tardan entre 1 y 3 horas en cargarse, dependiendo del tipo de recarga. Posee un motor sin escobillas que le aporta mayor eficiencia  Tiene un peso de  45 kilogramos y es capaz de aguantar un máximo de 125.

De las cualidades que más destacan es su diseño simple y minimalista pero, sobre todo, sus gruesas ruedas de 8 pulgadas que confieren la estabilidad necesaria al vehículo, y que vienen a lograr que podamos montarlo tanto de pie, como sentados. Cuenta del mismo modo con frenos de disco, sistema de bloqueo y luces LED.

raycool-chopper
Hay buenas y malas noticias referentes a este patinete eléctrico Chopper. La mala es que de momento no hay unidades disponibles. La buena, sin embargo, es que puedes entrar en nuestra tienda de preferencia y reservar las unidades que quieras asegurándote que tendrás tu Chopper muy pronto.

Anterior

Vamos a cambiar el kit de transmisión del patinete eléctrico

Siguiente

Nuevos patinetes eléctricos. Resérvalos ya!

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si podría financiarlo

Deja un comentario

4 + 4 =