¡Vaya carrera!

Hoy vamos a hacer una comparativa entre un patinete eléctrico 2000 watios de la marca Raycool Age y una motocicleta de 500cc de la marca Yamaha. Queremos ver cuál es el resultado en una carrera en línea recta entre ambos vehículos. ¿Cuál ganará?

patinete eléctrico 2000

¿Qué modelos participan en la carrera?

  • En primer lugar, el patinete eléctrico Age de 2000W de la marca Raycool. Se considera uno de los patinetes eléctricos urbanos más rápidos del mercado. Con 26 Kg de peso, el patinete eléctrico 2000 alcanza 55km/h y una autonomía de 60km. Este patinete destaca su aceleración y velocidad.
  • En segundo lugar, una motocicleta Yamaha T-Max de 500cc. Esta moto tiene una autonomía de 240km, pesa 205Kg y alcanza una velocidad máxima de 160km/h. Es una moto con muy buenas prestaciones y con gran cilindrada, lo que le permitirá grandes ventajas en la carrera.

3,2,1… ¡YA!

Empieza la carrera y los dos vehículos salen disparados. En los primeros segundos parece que vaya a salir el patinete eléctrico más rápido, pero al instante la Yamaha T-Max lo supera y se pone por delante. La motocicleta de 500cc dispone de una aceleración impresionante en comparación a su peso, pero eso es debido a su gran potencia en el motor.
Unos metros más adelante podemos ver cómo la motocicleta deja atrás al patinete eléctrico y llega primero a la meta. La distancia entre ellos no es tan grande ya que el recorrido de la carrera es bastante corto, y eso permite que en unos pocos segundos más tarde llegue el patinete eléctrico 2000.

El gran trabajo de Raycool y su patinete eléctrico 2000 watios

Raycool deja atrás los patinetes eléctricos Age de 500W y 1000W para crear el novedoso y rapidísimo Raycool 2000 watios de la gama Age. Esta maravilla contiene dos motores, uno en cada rueda de 48 voltios y 1000W de potencia. Es un patinete muy práctico ya que es ligero y portátil, además, con una aceleración de 0 a 50 km/h en menos de 6 segundos.
Raycool ha trabajado mucho desde 2015 para poder llegar a este punto. Tres años de intenso trabajo y de pruebas han sido los que han permitido poder homologar los productos de Raycool en Europa.

patinete eléctrico 2000

El patinete eléctrico, la mejor alternativa a los ciclomotores

La nueva tendencia del patinete eléctrico se está extendiendo y creciendo en países como España, Italia y Francia. Hace un tiempo, algunos países van un poco más avanzados como Holanda y Alemania. Esta tendencia está en alza en diferentes países en desarrollo porque permite evitar la contaminación acústica y la emisión de gases contaminantes.
El patinete eléctrico 2000 W es una muy buena alternativa a los ciclomotores. Esto es debido a que con un ciclomotor se pagan impuestos y gasolina, gastos que se pueden ahorrar con un patinete eléctrico.

En conclusión, el patinete eléctrico está rodeado de beneficios y ventajas así como una experiencia inigualable.