Patinete eléctrico Chopper. El modelo de patinete eléctrico más motero

El patinete eléctrico chopper se trata de un vehículo urbano de estética Harley. Esta estética se caracteriza principalmente por un asiento bajo, unas ruedas anchas y un manillar alto.

Se ha popularizado tanto en entornos urbanos porque las distancias a recorrer son pequeñas y el transporte público no da una respuesta ágil. Por eso el uso del patinete eléctrico resulta mucho más asequible y económico.

Sostenible y eficiente por igual

Se ha diseñado con el objetivo de ser un transporte sostenible y versátil, para moverse cómoda y rápidamente por la ciudad. Además de para combatir los problemas típicos de las grandes ciudades como el tráfico y la contaminación, ya que no emite gases nocivos gracias a su batería de litio. 

Una de sus características más alucinantes es que alcance tanta velocidad sin hacer apenas ruido, perfecto para circular por la ciudad sin causar alboroto

Seguro y fiable a la vez que potente

Estos modelos de patinete eléctrico Chopper cuentan con unos frenos hidráulicos que garantizan un frenado suave y seguro. También hay que destacar sus gruesas rueda de hasta 9 pulgadas, que aportan la estabilidad y seguridad necesarias al patinete eléctrico chopper.

En cuanto a la autonomía, estos modelos también destacan por aguantar largas distancias comparados con cualquier modelo de patinete eléctrico. El patinete eléctrico chopper puede recorrer hasta 80 km de distancia, dependiendo de las características del modelo, terreno y conductor.

Los mejores paseos por la ciudad sobre tu Chopper

Las características comentadas lo hace un modelo perfecto para pasar la tarde recorriendo la ciudad, paseando con la chopper y disfrutando de su conducción. Hay modelos que incluso tienen doble asiento para incorporar un pasajero.

Una ventaja muy atractiva de estos modelos de patinete eléctrico es que pueden conducirse sin carné ni casco, haciéndolo accesible a la mayor parte de la población.

Descubre nuestros modelos de patinete eléctrico Chopper, y no te pierdas las últimas noticias en nuestro blog sobre el apasionante mundo del patinete eléctrico.

Esto puedo interesarte

Anterior

¡Disfruta del verano con tu patinete eléctrico!

Siguiente

LLevate el patinete eléctrico de vacaciones por Europa sin problemas

2 Comentarios

  1. Josep maria Lopez Borrell

    Tengo un patinete actvx pero he perdido el cargador. Que cargador debo comprar? Es el de 1000w con tres baterías en línea.

    • Alexander F.

      Hola Josep Maria,
      si tu batería es de 3 bloques, significa que es de gel de 36V, debes comprar un cargador para batería de gel de 36V.

Deja un comentario