¡Llega el patinete eléctrico más veloz, el nuevo Raycool Age 2000W!

¡Pura potencia! Lo último de Raycool

Ya ha llegado el patinete Raycool Age 2000, la gama más alta de este modelo de patinetes eléctricos y del mercado. Por lo tanto, puede considerarse como uno de los patinetes eléctricos urbanos más rápidos. Raycool ha decidido potenciar las mejores características del Age para crear un patinete eléctrico potente y más rápido.

¡La mayor velocidad y aceleración a tu alcance!

La potencia, la fiabilidad, la aceleración y sobretodo la velocidad son las prestaciones que hacen de este patinete eléctrico un patinete brillante, novedoso y veloz.

1. Con la 1ª velocidad o modo ECO conseguimos que el patinete no supere los 25km/h.

2. A velocidad normal o 2da velocidad conseguimos que alcance los 35 km/h.

3. Por último, en modo SPORT, se pone a más de 50 por hora, una bestialidad.

Este modelo de patinete eléctrico potente incorpora 2 motores: un motor delantero de 1000W y otro trasero de 1000W. Estos dos motores  permiten subir cuestas pronunciadas incluso a personas con un peso superior a 90Kg.

No es un patinete ligero, pero tampoco es muy pesado en comparación a la potencia que tiene. Son 2000W de potencia, una bestialidad comparado con patinetes actuales en el mercado de 250 y 500W. La aceleración es un punto clave en este patinete, pasa de 0 a 40km/h en 4 segundos.

La autonomía es de 55 Km gracias a su batería de litio recargable en 8 horas.

¿Qué mejoras tiene respecto a los modelos inferiores?

– Incorpora panel indicador. En este panel digital nos indica en cuál de los 3 modos de conducción estamos. También nos indica la velocidad, la autonomía y los kilómetros que llevamos hechos.

– La luz también la podemos regular desde el panel. Podemos activar la luz delantera y la trasera, y también incluye la luz de freno que se activa cuando apretamos la maneta de freno.

– Al ser un patinete con una gran velocidad, incorpora 3 amortiguadores. Uno se ubica en la horquilla delantera y los otros 2 en la parte trasera, lo que permite una mayor estabilidad.

– Conserva el freno de disco trasero como en el Raycool Age 500W pero en este nuevo modelo incorpora los dos, tanto el freno de disco delantero como el trasero. Los dos frenos de disco son necesarios en este patinete ya que es el más rápido del mercado y nos proporciona una mayor seguridad.

– Incluye un modo crucero que nos permite mantener una velocidad estable cuando apretamos el gas más de 5 segundos. Este control de crucero se desactiva y vuelve a la normalidad una vez apretamos la maneta de freno. De esta manera, conseguimos una conducción más cómoda y relajada.

Tracción total ¡Potencia y agresividad!

Hasta ahora todos los patinetes funcionaban únicamente con tracción trasera, esta condición les hacía perder potencia y el motor iba muy forzado.

El nuevo modelo Raycool Age 2000W nos permite una tracción total, gracias un sistema dónde el motor delantero y el trasero funcionan que a la vez. La tracción total no significa que el patinete sea más rápido, sino que permite que el vehículo sea más agresivo y tenga más fuerza en condiciones normales y en cuestas. En cuestas concretamente, es muy efectivo; obtiene una mayor potencia al tener 2 motores y supera la cuesta sin ningún problema.

¿Te preocupa el consumo? ¡Ahora puedes elegir!

Consume mucho más que otros patinetes pero es totalmente normal debido a que es un patinete eléctrico potente. Para ello tenemos un pulsador para cuando tengamos poca autonomía o queramos ir en modo ECO, desactivamos la tracción delantera y ahorramos un 50% de consumo. En el caso de ir en modo ECO utilizando el motor trasero, aumentaremos el doble la duración de la batería.

Hasta aquí la presentación del nuevo patinete eléctrico Raycool Age 2000W. Si quieres hacerte con él o cualquier recambio, visita uno de los distribuidores oficiales de Raycool: bipandbip.com

Anterior

Mantenimiento de las baterías de litio

Siguiente

Desafío sobre ruedas ¿patinete eléctrico y moto?

8 Comentarios

  1. Antonio

    Cuánta autonomía podemos hacer en modo eco y con la rueda trasera a la mínima potencia para aumentar al doble la autonomía en km?

    • Alexander F.

      Hola Antonio!!! La verdad es que aún no lo tenemos muy estudiado el Raycool AGE 2000w.
      En principio te podría durar unos 40km según el fabricante. Yo, viendo la batería que lleva diría que puede hacer unos 30km con el modo eco, y si el peso y conducción es light hasta los 40km.
      Cuando lo tenga por la mano te lo detallo mejor. Saludos!!!

  2. Hola, quiero saber la diferencia entre el raycool 2000w referencia kx300d y el kx400d. Ambos son de 2000w pero los veo en la web con precios diferentes. Gracias.

    • Alexander F.

      Hola Antonio. La diferencia es solamente por los frenos de disco que llevan. El Raycool AGE 2000w PLUS incorpora frenos hidráulicos, lo que nos ofrece una frenada de C..j..s
      Nosotros los hemos probado y alucinas!

  3. Angel

    Donde podemos comprarlo que haya stock? En varias tiendas Que he mirado dice que está agotado

  4. Roy

    Estoy como loco por que llegue el mío. En las fotos que he visto, han cambiado el diseño del eje delantero. Me gustaría saber si ha cambiado algo más. Deberían hacer nuevos vídeos de esta patineta.

  5. Royman

    En las fotos de venta han cambiado El eje delantero con la amortiguación de Raycool 2000w Age. Sabéis sin han cambiado algo más? O las fotos que han puesto estan mal?

    • Alexander F.

      Las fotos que hay nuevas son actualizadas, han mejorado el amortiguador delantero. A parte de esto creo que el resto este igual.

Deja un comentario