¿Por qué los patinetes eléctricos casa Raycool son los mejores del mercado?

Las razones por la que los patinetes eléctricos casa Raycool son líderes en ventas se ven a primera vista. Son más potentes que los de la competencia, con precios asequibles, duran más y son una marca reconocida. En España se venden patinetes Raycool desde 2005, por lo que podemos decir con total seguridad que es la marca que más se conoce en el mundo del patinete eléctrico.

Raycool sigue unas directrices de fabricación y producción muy estrictas, cumple con todas las normativas ISO 9001, TUV y CE de la Unión Europea. Eso convierte los patinetes eléctricos de la casa Raycool en un producto estrella, gracias a ello podemos decir sobradamente que son vehículos con excelentes prestaciones, perfectos acabados y un rendimiento sobresaliente.

patinetes eléctricos casa Raycool

Otra ventaja que encontramos con los patinetes eléctricos casa Raycool es su increíble precio. Mientras otras marcas venden productos de mala calidad a unos precios escandalosamente altos, Raycool ofrece gamas desde los 239€ (patinetes pequeños para niños) hasta los 2300€ (patinetes para adultos con la más alta tecnología, baterías de litio, etc). Así que nos encontramos claramente con el producto idílico, calidad al mejor precio.

Las mejores virtudes de los patinetes eléctricos Raycool

1. Trabajan en gamas de 12V, 24V36V, 48V y 60V

2. Sus motores pueden ser autoventilados convencionales, Brushless o Hub

3. Hay versiones de patinetes Off-Road o City

4. Los puedes encontrar fácilmente en muchas tiendas

5. Siempre encuentras recambios

6. Requieren de muy poco mantenimiento

7. Hay versiones con luces LED, para el uso nocturno

8. Encontramos patinetes ligeros y otros robustos y con sillín

9. Puedes mejorarlos instalando baterías de Litio

10. Los hay para niños, niñas y adultos

11. Tienen una ámplia gama de diseños y de distintas potencias

12. Disponen de frenos de disco autoventilados, frenos de disco mecánico e hidráulicos

Dónde comprar patinetes eléctricos Raycool

Desde patineteelectrico.net os aconsejamos dos tiendas de venta y distribución que no os fallarán, BipAndBip, Comercial Europa y Maxihobby. Nosotros hemos detectado tiendas de venta de patinetes que están vendiendo Raycool y después resulta que son falsos. Por el momento no tenemos ninguna de ellas en el punto de mira, pero si algún día os encontráis con alguna estafa no dudéis en contactarnos. Tener cuidado a través de donde realizan las compras y que no os den gato por liebre.

En definitiva, una de las mejores opciones para tener un medio de transporte alternativo y sostenible es hacerse con un patinete eléctrico Raycool. Os aseguramos que sea el modelo que sea será una buena compra.