Ya tenemos aquí los nuevos patinetes Raycool+ con motor brushless, los más potentes del mercado nacional.

Una vez más, Raycool ha lanzado una nueva línea de scooters eléctricos para que podamos disfrutar del verano a todo gas, los patinetes Raycool+ con motor Brushless. Nos encontramos con varios modelos de patinetes eléctricos potentes diseñados con motores brushless y la mayoría de ellos con motor Hub. Seguro que ya habéis visto algo sobre la serie Raycool+ en las tiendas de venta de patinetes como BipAndBip o Maxihobby, pero hoy os vamos a explicar algunos secretos sobre estos patinetes.

Raycool+ la nueva línea de patinetes avanzados

Esta gama de patinetes se ha creado con la intención de dejar atrás los motores convencionales, ya hace un tiempo que hemos podido comprobar que los motores brushless son el futuro, pero Raycool ha querido ser aún más especial y ha dado un paso más. Ahora van equipados con motores brushless hub, lo que supone más control, menos consumo y menos mantenimiento.

patinetes brushless hub

El Raycool Rental de 1000W ya nos sorprendió por su potencia, por su equilibrio y autonomía, ahora los Raycool+ ya se escapan de lo que podíamos imaginar. Entre ellos, el más potente es el Galaxy, con batería de Litio y un motor brushless de 2500W una béstia sobre ruedas. Detrás de él nos encontramos el modelo Jupiter, con un motor brushless Hub de 2100W y neumáticos de 12″, para saber lo que se siente conduciendo estos patinetes se tiene que probar.