¿Por qué los patinetes eléctricos e-twow son los mejores del mercado?

Hoy toca hablar un poco más sobre los patinetes eléctricos e-twow, unos patinetes no tan reconocidos aquí en España y un poco eclipsados por los Raycool. A más de uno os va a sorprender lo que voy a decir a continuación pero lo cierto es que son considerados como los mejores patinetes eléctricos del mercado y vamos a explicar el por qué de tal afirmación.

patinetes eléctricos e-twow son los mejores para ciudad

Un patinete eléctrico más que completo

¿Realmente los patinetes eléctricos e-twow son los mejores? Vamos a ver. Lo que más caracteriza a estos patinetes eléctricos es su diseño pensado para las necesidades de transporte del ciudadano, para su día a día, para su comodidad y para convertirse en más que un simple patinete. La intención es convertirse en un objeto de valor personal indispensable para el día a día y que el comprador disfrute de una experiencia única con el e-twow.

A simple vista, son más delgados, con unas ruedas más pequeñas que los otros patinetes y lamentablemente muchos ya lo juzgan como un patinete de juguete sin tener conocimiento de sus capacidades. Poco a poco vamos viendo porque consideramos que los patinetes eléctricos e-twow son de los mejores.

porque patinetes eléctricos e-twow son los mejores

Diseño minimalista con tecnología avanzada

Estos patinetes pesan sólo 10 Kg aproximadamente, mucho más ligeros que los otros patinetes que pueden pesar hasta 30 Kg. Esto significa que son completamente portables (se pueden plegar)  y te lo puedes llevar cualquier sitio sin tener que sufrir. Los otros patinetes eléctricos también son lo son pero tendrías que estar muy cachas si tienes que cargarlo arriba y abajo sin problemas.

Destacamos también su diseño cuidado. Con unos trazos y lineas muy finas y limpias que le hacen ser un patinete muy atractivo, simple y elegante. Cuando conduces un e-twow estás conduciendo un vehículo con clase y elegancia donde más de uno no le quitarán el ojo de encima.

Dentro de estos patinetes delgados se esconden unos motores de entre 300-500W según el modelo que se elija capaces de llegar a una velocidad de 27Km/h aproximadamente. Es cierto que no tienen una velocidad como la del Raycool Motard o Uber Scoot Brushless 1900W pero ten en cuenta que un patinete diseñado exclusivamente para ciudad y los 25-30 Km/h son más que suficiente a no ser que quieras ser multado o increpado por algún señor mayor.

La autonomía de estos patinetes es de unos sorprendentes 25-30 Km, sólo tendrás que cargar el patinete un par de veces a la semana.

¡Estamos ante el patinete eléctrico que cubre todas nuestras necesidades y más!

comprar patinetes eléctricos e-twow son los mejores

¿El precio de los e-twow es demasiado alto?

Si decidimos que los patinetes eléctricos e-twow son los mejores nos encontraremos también con un precio alto, des de unos 799.00€ el modelo más básico. Es un precio más elevado que otras marcas y cada uno tiene el presupuesto que tiene y decide lo que quiere invertir pero os aseguramos que la inversión en un e-twow, estará más que amortizada. La adquisición de un patinete de estos significa comprar un vehículo futurista, de calidad, cero emisiones, poco mantenimiento, seguro y con un sinfín de ventajas que te aportarán más que una bicicleta o incluso un coche o una moto según como lo veas. ¿Verdad que hay bicicletas de hasta 1000€? Entonces los e-twow no son tan caros como aparentan.

¿Por qué debería escoger un e-twow y no otro?

Lo que buscamos en un patinete eléctrico es diversión, comodidad, autonomía, potabilidad y que sea un vehículo que nos dure bastante tiempo. Los patinetes eléctricos e-twow ofrecen todos esos aspectos de forma sobrada convirtiéndose así en el patinete más completo. Ve al trabajo disfrutando del paisaje, llévatelo a la cafetería, evita el tráfico de los coches, ahorra en gasolina y en billetes de transporte público, úsalo cuando quieras…. ¡Bienvenido a una nueva forma de circular urbanamente!

tienda patinetes eléctricos e-twow son los mejoreslos patinetes eléctricos e-twow son los mejorespatinetes eléctricos e-twow son los mejores españapatinetes eléctricos e-twow son los mejores

Esperamos que haya quedado claro porque los patinetes eléctricos e-twow son los mejores, junto con Raycool claro!

 

 

Anterior

Cazando rebajas: patinetes eléctricos baratos

Siguiente

¿ESTAMOS ANTE EL TRANSPORTE DEL FUTURO?

17 Comentarios

  1. Jesús de P.

    Un patinete electrico con mucha clase, mi pregunta es ¿siendo tan ligero cómo puede tener la autonomía que comentáis?

    • Alexander F.

      Buenas Jesús. El patinete pesa tan poco porque lleva baterías de litio, unas baterías con la mitad de peso que las de plomo y que ofrecen una autonomía mucho mayor.
      Para más información te facilitamos un enlace para que veas las ventajas de las baterías de litio:
      https://www.youtube.com/watch?v=L0i2ag9sfbg

      Un saludo.

  2. Patty

    Me encanta ese patinete!!;Pero ubiera sido mejor q las ruedas sean un poco más grande!! Xq tengo un “patinete town 9 ef” q lo compré hace 3 meses en decathlon ,Y el tamaño de la rueda es de 200m;Bueno No es tan pequeño PERO en Madrid y en otras partes te encuetras con las acera FATALES O con Suelos arenosos!! Y ya e tenido 3 sustito en las aceras; Bueno apesar De lo q No me agradan el tamaño de las ruedas,Pues el resto esta fenomenal;Y quiero comparlo PARA usarlo como medio de transporte,Y diario seria 20k al trabajo,e igual 20k a casa (Bueno Nose Si con ese patinete me puede hacer tantos kilómetros al día; Ya q mi idea Es No usar el abonos transporte )…Otra inquietud q tales son las ruedas en suelos mojados??..Esperaré q me respondan sobre mi inquietud de las ruedas tanto si es más fiable en los suelos con algun pequeño hueco O con los suelos mojados!! Y si es apta PARA hacerme tantos kilómetros diario…Muchas gracias y mil disculpa x extenderme tanto y x la falta ortográfica

    • Amable

      Hola tengo un patinete etwow booster, la rueda trasera es de plástico y resbala sobre las baldosas mojadas aunque va bien sobre el asfalto mojado sin pintar (yo se la he cambiado por una neumática 200mm de la marca micro pero pasando por mi mecánico que es un artista), 20km puedes hacerlos si el camino es llano, no pesas mucho y no pasas de 20km/h, efectivamente he llegado a hacerle 30km como dice en las especificaciones. La pega es esa rueda estúpida de plástico y en un aparato de casi mil euros, pero bueno lo pliegas y te lo subes al bus o metro si llueve je.

  3. Miguel

    Hola muy buenas,

    Llevo tiempo interesado en el patinete E Twow Booster, pero queria saber si hay algun sitio donde se pueda probar en Madrid … me podriais informar ? …

    Un saludo y muchas gracias !!!

    • Patty

      Hola ;E visto q lo tiene en la tienda SeRueda ( Calle de Carranza, 17, Madrid; 28004 ; Metro San Bernardo o Bilbao )

  4. Albert

    Buenas ,

    Ya me he decidido a comprar el E Twow Booster, podríais indicarme algún distribuidor -tienda en Barcelona o provincia?
    Estaría bien poder verlo o probarlo si es posible antes de adquirirlo

    Gracias por adelantado

  5. Albert

    Muchas gracias Alexander

  6. LEANDRO

    Hola, solo me interesa saber, EL PLUS DE LA REGENERACION DE LA BATERIA POR FRENADO KERS. Segun la paguina web del fabricante del patinete puedes aumentar hasta un 60% la bateria… entonces serian 30KM + un 60% que seria 16KM mas ? osea puedes circular un total de 45KM aproximadamente? ¿?… hasta que punto es retable el sistema de regeneracion de bateria.. este factor es muy importante ya que hace que sea diferente y el unico que lo tenga.

    • Andreas Overbeck

      No sé donde has leído lo del 60%, de todos modos no es tanto. Estoy usando esta maravilla desde hace un año a diario. Según mi experiencia normalmente solo frenas con este freno y yo suelo alcanzar 32-33 km de autonomía. Pero yo peso 95 kg y eso sin duda consume durante un trayecto de 8 km cuesta arriba diariamente. Ahora, después de 2200 km la batería empieza a ser débil y la tendré que cambiar. Pero en total es el vehículo urbano mas divertido, ecológico, económico, practico y fiable que me puedo imaginar, estoy super contento y eso que normalmente soy consumidor critico. Ha sido una muy buena inversión porque me ahorro impuestos, seguro, gasolina, tiempo de búsqueda de parking, gastos de parking. Eso si, para la distancia de 40 km entre casa y trabajo uso 30 km el trasporte publico (rápido a toda hora por ir por el BUS VAO) y el resto hago con patinete. Lo recomiendo mucho de verdad

  7. Pablo

    Buenos dias,

    Estoy interesado en comprarme un Booster Plus y quería preguntarle si es posible utilizar el patinete sin bateria (descargado).

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  8. jorge

    uenas noches
    La vida útil de la batería sería de unos 2.200 km?
    gracias

    • Alexander F.

      Hola Jorge! La vida útil en Km no te la puedo decir exacta. Depende de muchas condiciones como el peso del usuario principal, recorridos diarios, forma de conducir, frecuencia de uso… etc.
      Con un uso normal y un buen cuidado del patinete, la batería puede durarte unos 3-4 años sin problemas.

  9. Eufemio Preocuposo

    No supera en nada, ni en autonomía, ni en velocidad, ni en ergonomía al patin de xiaomi, que además tiene dos ruedacas de goma buenas, frenos de disco y cuesta exactamente la tercera parte. Si costando el triple hiciera 60 kms y cogiera 40 kms/h, lo compraba de cabeza.

    • Alexander F.

      Hola Eufemio, son dos patinetes similares pero con muchas diferencias. La calidad de Etwow supera la de Xiaomi, pero ¿si nos fijamos en la calidad precio? Etwow se ha quedado desfasado con unos precios desorbitados. Sabemos que las baterías de litio eran caras, pero cada vez se van mejorando y bajan de precio. Ellos han mantenido precio y Xiaomi a entrado por quedarse. También está la alternativa de Raycool xiaomi M2 y M3, lo vemos muy bien

Deja un comentario