Patineteelectrico es un blog creado para la investigación y difusión de los patinetes eléctricos

Somos admiradores y apasionados de la movilidad eléctrica, en patineteelectrico estamos convencidos que será el transporte del futuro. Sabemos que por parte de grandes empresas (sobre todo petroleras y fabricantes de coches) están luchando una guerra para que no evolucionen los vehículos eléctricos. Por suerte y de momento, los patinetes eléctricos se están salvando de esta presión.

Ya existen varios vehículos totalmente autónomos, funcionan solamente con sus baterías. Así que poco a poco iremos viendo más y más transportes sostenibles. ¡Nos encanta!

patinete electrico

Movilidad y tecnología

Los que siempre nos ha gustado es esta idea de poderse desplazar sin necesidad de utilizar energías contaminantes. Está claro que las baterías también utilizan productos tóxicos, pero si los desechamos correctamente no hay problema. No contaminan el aire, no contaminan acústicamente y consumen bien poco.

La tecnología en los patinetes eléctricos está en constante evolución. Todos los componentes son mejorables, desde el exterior como los neumáticos, hasta el corazón del patinete como son las centralitas. Así que nuestra intención es estar al día para poder ver cuáles son los avances tecnológicos en cada uno de los nuevos modelos de patinetes eléctricos.

¿Por qué Raycool es nuestra marca predilecta?

Fue la primera empresa que empezó a distribuir patinetes eléctricos por España. Tras su éxito, otras muchas empresas decidieron seguir el mismo camino. Año tras año los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los productos más destacados y vendidos, creando así una nueva manera de desplazarse por las calles. Raycool está siempre mejorando sus modelos clásicos, como el caso del Raycool Motard 1800W, o bien innovando, como es el caso de toda la gama Raycool+.

Podemos decir con toda seguridad que Raycool ha sido y es una marca puntera en patinetes eléctricos. Le damos gracias a Raycool porque gracias a ellos montamos este blog y nos enamoramos del Patinete Eléctrico.

Así como tenemos una marca predilecta, también tenemos cuatro tiendas donde nos ayudan y asesoran para estar siempre al día: