El patinete eléctrico 1000w de Raycool vuelve a España y llega mejor que nunca.

¡Sabíamos que os gustaría! La apariencia del patinete eléctrico Raycool Rental 1000W no engaña. Ese diseño entre todoterreno y deportivo ha gustado; con un robusto cuadro de acero, suspensión delantera y trasera y esas grandes ruedas que ayudan a conseguir una velocidad punta de escándalo.

Raycool estuvo encantado con el resultado de la distribución de la primera remesa tanto de BipandBip como de MaxiHobby, por ese motivo les vuelve a ceder el mando. El patinete eléctrico 1000w Rental, como su propio nombre indica, estaba orientado des de un principio a servicios de alquiler. Y sí, ha saltado la sorpresa con las ventas a particulares. Sólo veíamos como inconveniente el precio pero aún así no ha sido un impedimento.

Como cuando quieres comprar un coche y te fijas en cual conducen los taxistas para qué te dure y no tenga muchos problemas. Pues la misma historia ha pasado con los patinetes eléctricos. La gente buscaba un patinete resistente, con velocidad regulable, cómodo y una autonomía sin igual. Y lo ha encontrado.patinente eléctrico 1000w

 

Raycool ha aprovechado por incluir mejoras en el patinete eléctrico 1000w. Pocas mejoras, pero eso es bueno.

Un par de detalles sin importancia han bastado para acabar de perfeccionar el patinete eléctrico 1000w, diseñado y fabricado por Raycool. El primer cambio se encuentra en el la batería de litio. Diseñada para tener un máximo rendimiento en el motor y un muy bajo consumo. Además de ligereza, ha ganado aumento de amperaje. ¡Hasta 80 km sin cargarlo de nuevo, que bestialidad! El segundo y último cambio se encuentra en el complemento de la pantalla digital. Nos encontramos con un panel más moderno y más funciones.

 

Una forma distinta de disfrutar de una ciudad como Barcelona.

La imagen del patinete eléctrico 1000w Rental habla por si sola. Nos encanta recordaros qué sensación tiene conducir este patinete. Con ese grueso y amplio sillín, nada más sentarte ya has amortizado lo que vale el patinete, como el sofá de casa. Esa aceleración sutil y continua emprende el viaje, acompañada de una velocidad que llega a los 40 km/h. Pues compararse perfectamente con una moto. No llegarás a mucha más velocidad dentro de ciudad. Punto a favor para el patinete porque no consume gasolina ni emite gases tóxicos. Los amortiguadores también pueden con todo, probado con rocas, subidas, asfalto, arena. Por eso mismo es patinete eléctrico más usado para el alquiler profesional.