Categoría: Sin categoría

De paseo por Barcelona con el patinete eléctrico S04

Por fin hemos podido conducir por Barcelona en patinete eléctrico con el nuevo Raycool S04, hemos dado una vuelta y ahora os vamos a dar nuestras impresiones.

Increíble tour por las calles de Barcelona

Los amigos de Raycool nos invitaron a probar el patinete eléctrico S04. Para eso nos convocaron en una de las tiendas de alquiler de patinetes en Barcelona, JetScoot (Port Fòrum), donde tienen mucho material de Raycool. Desde ahí empezamos nuestro recorrido por el Passeig Maritím y nos dirigimos hasta las Torres Mapfre. Donde hicimos una paradita para comentar la primera impresión sobre el patinete eléctrico S04.

Leer más

Empresas de mensajería y reparto a domicilios se decantan por el patinete eléctrico

El patinete eléctrico se integra completamente a nuestro ritmo de vida

Hoy en este post del blog os explicaremos cómo los patinetes eléctricos se abren camino hacia otros sectores. Además, comentaremos cómo revoluciona la movilidad y la usabilidad en la vida cotidiana de la población, como veremos en la mensajería. Repartidores en patinete eléctrico. El patinete, un medio de transporte mucho más amplio del que creemos conocer.

Geever y los patinetes eléctricos se unen para revolucionar el transporte de los envíos a domicilios y empresas

Leer más

Carrera Raycool AGE 500W vs. 1000W vs. 2000W

Carrera de 3 patinetes Raycool AGE ¿Quién ganará?

En este post te mostramos una comparativa de patinetes eléctricos: un Age de 2000W, uno de 1000W y otro de 500W. Se trata de una competición perfecta para ver las características de cada patinete eléctrico y la evolución de los patinetes Raycool. Empieza la carrera. ¿Estás listo?

comparativa de patinetes

Leer más

NUEVOS COLORES PARA LA GAMA STREET

La nueva serie de patinetes eléctricos para niños STREET ya ha llegado, ahora ya podéis disfrutar de sus nuevos colores y estampados, nuevos motores de 150W RX mas ligeros, más potentes, distribución protegida por tapa dura, ruedas de silicona dura, torreta reforzada para sustituir mejor los baches o las irregularidades del terreno.

Extremadamente ligero, ideal para llevarlo de arriba a bajo en cualquier ocasión, fácil de mover cuando este termina la batería. Todos los recambios para este patinete disponible en www.Maxihobby.com.

Todos los modelos disponibles a partir de tan solo 165€, con descuento del 10% si vais de parte www.patineteelectrico.net.com.