¡Tenemos una gran noticia: llegan nuevos skateboards eléctricos!

Ya habíamos visto en algún sitio los Skateboards eléctricos, pero no habíamos tenido la oportunidad de probarlos. Tanto BipAndBip como Comercial Europa, han recibido unos chulísimos, que estamos seguros romperán todos los récords de venta estas navidades. La sensación es como surfear con ruedas.

Al principio hay que acostumbrarse a la conducción con el mando, pero en unos minutos ya lo tendrás controlado. Si no has tendido nunca un skate, pensamos que los skateboards eléctricos serán la mejor manera para iniciarte en el deporte

Skateboards eléctricos de madera o de polipropileno de estilo Cruiser

Los skateboards tradicionales pueden dar una sensación de inseguridad. Ahora podrás controlar la velocidad con el mando y frenar cuando quieras. Es increíble cómo este pequeño motor Brushless de 180W puede dar velocidad y control al mismo tiempo.

Sus ruedas de goma te permitirán hacer movimientos fluidos con el cuerpo que se reflejarán en el recorrido. De este modelo también han recibido uno de polipropileno, que es más económico. Personalmente nos ha encantado el de madera, pues la lija tiene un diseño chulísimo. 

Skateboards eléctricos estilo Longboard de madera

Nos hemos sentido como unos californianos de los 70 con este longboard eléctrico. Pudimos realizar movimientos como con el skateboard que hemos explicado anteriormente. Las ruedas grandes y los ejes o trucks te permitirán realizar estos movimientos con más suavidad que un skate normal.

Podrás controlarlo con un mando a distancia que se conecta mediante bluetooth. Como tenemos experiencia en vehículos eléctricos de ocio, quisimos probar esta tabla en una pendiente. Debemos decirles que puede subir una pendiente de hasta 15 grados, si es más notarás que se esfuerza el motor. Pudimos alcanzar una velocidad máxima de unos 18-20 Km/h. Además cuenta con un motor Brushless Hub que ¡es potencia garantizada!

Aquí puedes leer un post que hicimos sobre las ventajas de tener un motor Brushless en un patinete eléctrico. Sabemos que no es lo mismo un patinete eléctrico que los skateboards eléctricos, pero podrán hacerse una idea de los beneficios de este tipo de motor.

¿Dónde puedes conseguir tu skateboard eléctrico?

Cualquiera de estos productos podrás conseguirlos en BipAndBip y en Comercial Europa, a unos precios fantásticos. Como les decimos, es un producto que romperá todos los récord en ventas estas navidades. Son para todas las edades, son cómodos, divertidos y chulísimos. Recuerden dejarnos su comentarios, dudas y consultas. Ya saben que nos gusta mucho cuando podemos intercambiar comentarios.