Os presentamos el Top 5 marcas de patinetes eléctricos

¡Bienvenidos a un nuevo post de Patinete Eléctrico! En esta ocasión os hablaremos del top 5 marcas de patinetes eléctricos a nivel nacional. Mostraremos sus características y sus puntos fuertes.

top 5 marcas de patinetes eléctricos - Blog PatineteEléctrico

Y así sin más, ¡empecemos el top 5!

TOP 5 : UberScoot

UberScoot trabaja en un entorno internacional aunque a nivel español no sea tan potente. Es la primera de las cinco que entran en el top 5 marcas de patinetes eléctricos por los motivos que explicaremos a continuación.

UberScoot es una empresa que está muy bien plantada en el entorno de los patinetes. Además dispone de objetivos claros dentro del sector: el ocio y la diversión. Su gama de patinetes es reducida pero muy dirigida a patinetes más resistentes y todoterrenos. Aunque también más pesados y menos manejables.

patinete eléctrico UberScoot

Aún así su premisa lo deja claro: el ocio y los distintos terrenos con los que se pueden mover los patinetes la hacen una marca diferente y especial.

TOP 4 : JoyorScooter

patinete eléctrico Joyor

Joyor Scooter es una marca de patinetes eléctricos diseñados en los Países Bajos y distribuidos en Cataluña, España. Se trata de una marca de buena relación de calidad y precio, además de ofrecer confianza y seguridad.

patinete eléctrico Joyor

Su gama de patinetes es puramente urbana, ideal para todo aquél que quiera utilizarlo para ir a trabajar, pasear por ciudad. Sin duda alguna una marca que merece estar en nuestro top 5 marcas de patinetes eléctricos.

Top 3 : iWatMotion

patinete eléctrico iWatMotion - Marc Márquez

Situados en el norte de España, iWatMotion es uno de los líderes nacionales en movilidad eléctrica. Su gama no sólo cubre patinetes, disponen de monociclos de balanceo, skateboards y longs eléctricos… sin duda alguna una marca completa. Si nos centramos en los patinetes, son básicamente urbanos aunque disponen de variaciones de modelos como por ejemplo el iWatStreet, con dos ruedas traseras para más facilidad de uso.

patinete eléctrico iWatMotion

Modelos urbanos, jóvenes, de buena calidad y con un precio moderado. Todas esas características cumplen con el objetivo que buscamos para entrar en nuestro podio.

Top 2 : E-Twow

E-Twow es una marca de movilidad eléctrica distribuida en España. La empresa de sede catalana dispone de una gama de patinetes plegables, ligeros, ecológicos, prácticos, fáciles de usar. Además con un diseño dinámico y minimalista. 

patinete eléctrico E-twow

 

A la vanguardia de la tecnología, han añadido accesorios que facilitan el control al usuario, la adaptación a sus necesidades…etc. Además,  incluyen sistemas como el KERS (kinetic energy recovery system), frenado magnético y  piloto automático. Con eso y mucho más disponen de unos modelos duraderos y con un consumo de energía reducido.patinete eléctrico E-twow

Sus modelos ergonómicos y extremadamente fiables debido a sus propiedades la hacen ser la marca más potente dentro del sector de patinetes urbanos.

Top 1 : Raycool

¡Ya tenemos al líder del podio! Sí, Raycool es una empresa líder en el mercado de patinetes eléctricos. Lo coronamos en la cima del top 5 marcas de patinetes eléctricos ya que es una marca que consigue unos modelos fantásticos para cada tipo de utilidad.

patinete eléctrico Raycool Xiaomi 

Tienen modelos todoterrenos, gruesos, ligeros, rápidos, urbanos… todos los modelos que puedas imaginar y a una relación calidad precio sorprendente. Nuestro Top 5 de patinetes eléctricos Raycool aseguraba ya una buena valoración ya que son capaces de llegar a todas las necesidades.

patinete eléctrico Raycool Rental
 

Y hasta aquí el post de hoy, esperemos que os haya servido de ayuda y podáis ver los modelos de las 5 mejores marcas de patinetes eléctricos que hemos propuesto. Si tenéis cualquier duda acerca de algún modelo o marca, estamos aquí para ayudaros.

 

Nos despedimos y… ¡hasta la próxima!

 

¡Un saludo!