Os presentamos el top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017

En esta ocasión os traemos el top 5 mejores patinetes eléctricos registrados en 2017.

 A continuación revisaremos los que engloban el top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017 y saldréis de dudas de por qué están donde están. Mostramos los motivos por los cuales los modelos han demostrado estar tan bien valorados por los usuarios:

Top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017

Nº1->Patinete eléctrico Raycool Motard 1800W

El patinete eléctrico Raycool Motard es el modelo por excelencia registrado en el curso de todo el 2017. El vehículo del sector más popular y más vendido en España. Patinete eléctrico Raycool Motard 1800W

Es un producto totalmente diferenciado, líder en demanda gracias a su relación perfecta entre calidad, precio y potencia. Con una increíble potencia de 1800W y con un sistema de seguridad perfecto lo hacen ideal para circular en cualquier parte. Cómodo, ágil, seguro… sin duda alguna la opción más acertada. Su casi inacabable autonomía junto con su potencia y aguante la hacen ser una de las mejores opciones de transporte.

Si desea disfrutar al máximo de un buen paseo y con la mejor de las experiencias posibles, no dude en probar el modelo Motard. Todos los motivos mencionados hicieron que esta bestia de la movilidad se encumbrara hasta la primera posición del ranking (y con diferencia).

Nº2->Patinete eléctrico Raycool Age 500W

Conocido como el patinete eléctrico más ligero en relación potencia/peso, ágil y versátil de la gama de Raycool. El modelo Age 500W resulta genial para todo tipo de recorridos urbanos y todo tipo de trayectos que te harán disfrutar del paseo  al máximo.Patinete eléctrico Raycool Age 500W

Un patinete excepcional con un motor Brushless HUB sin cadena. Tiene una autonomía de hasta 27 Km gracias a su batería de litio y con una velocidad máxima de hasta 42 Km/h.  Su potencia de 500W hace que este patinete se puede llegar a considerar como uno de los mejores patinetes eléctricos urbanos.

Su sistema tecnológico además de unos acabados ágiles la hacen una opción más que recomendable de transporte. Sus dimensiones lo convierten en un patinete ligero y portátil. Sus 17 Kg de peso y su plegado en 5 segundos lo convierten en un patinete transportable a cualquier lugar.

Nº3->Patinete eléctrico Raycool Spark 1000W

Nuevo modelo de patinete eléctrico diseñado para cumplir todas tus necesidades y más. El Raycool Spark es el modelo que todo el mundo debería tener por su gran calidad y su bajo precio.Patinete eléctrico Raycool Spark 1000W

Este modelo lidera el podio de los patinetes eléctricos de 1000W y lo hace a nivel de buen precio,  sencillez y confianza. Nos ofrece una brillante usabilidad y seguridad, y todo eso a un precio reducido del que no te puedes resistir. Sin tener otros lujos, se trata de un patinete eléctrico básico y totalmente funcional, te llevará allá donde quieras.

La gran cualidad del Spark es sin duda su precio, considerablemente más bajo dentro de la gama de 1000W. Sin duda estamos antes un modelo donde la relación calidad-precio es inmejorable. Se ha convertido en el patinete eléctrico “barato” más solicitado y a destacar en nuestro top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017.

4º->Hoverboards Eléctricos

Hoverkart, el regalo ideal para los niños

El hoverboard eléctrico ha resultado ser un “boom” debido al impacto positivo que ha tenido para los consumidores.

Revoluciona el sector con una nueva experiencia móvil, ya que es un vehículo totalmente vanguardista por su tecnología y su usabilidad.

Además, ha resultado ser líder en demanda una vez más. Todo son ventajas con el hoverboard  que además de incrementar su tecnología, ha reducido precios para hacerlo más accesible a todo aquel que quiera probar la experiencia de éste. La experiencia no acaba aquí. Con los hoverkarts compatibles con los hoverboards puedes transformar tu monociclo de balanceo en un pequeño coche totalmente controlable. Ideal para niños y para todo aquél que desee disfrutar de la experiencia única que ofrece el monociclo eléctrico. Sin ninguna duda, todo esto hace que los hoverboards entren en el top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017.

5º->Patinete eléctrico Raycool+2500W GALAXY

El Galaxy es un patinete muy versátil, de gran calidad y con una potencia increíble. La seguridad le da un plus de confianza, además de una duración asegurada con un mantenimiento muy sencillo. Su potencia y autonomía convierten a esta bestia en uno de los mejores patinetes eléctricos jamás diseñados.

Patinete eléctrico Raycool+ 2500W GALAXY

No existe un motor sin escobillas más potente. Cuenta con baterías de gel o de litio de alto amperaje, dando al Galaxy una excelente estabilidad y una potencia que no se había visto jamás. A su inigualable potencia le combinamos calidad y un equipamiento con accesorios que le otorgan una seguridad y un rendimiento que le hace estar en el top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017.

Cada uno tiene más que suficientes motivos como para defender su posición en la cima de los patinetes eléctricos. 

Cerrando el top 5 mejores patinetes eléctricos de 2017, ¡aprovechamos para mandarles un abrazo y les deseamos ver en el próximo post!

Anterior

¿Cómo tener más autonomía en un patinete eléctrico?

Siguiente

¿Cómo organizar salidas en grupo en patinete eléctrico?

2 Comentarios

  1. Mari Carmen

    Está bien este post, tengo el raycol age 500W y me gusta mucho, tiene bastante autonomía y la velocidad va muy bien. Este año quisiera comprar el de 2500W para cambiar a uno con asiento, el age también tiene motor brusles hub, aunque la diferencia de potencia seguro que se nota un motón.

    • Alexander F.

      ¡Hola, Mari Carmen!
      Gracias por tu comentario. La verdad es que los dos patinetes van de miedo… ¡Solo es cuestión de gustos!
      Saludos 🙂

Deja un comentario

4 + 2 =