¿Te gustaría aprender a reparar y mantener tu patinete eléctrico? Visita nuestro canal Youtube de patineteelectrico y mira todos los vídeos sobre patinetes

 

Patineteelectrico en YouTube

 

patineteelectrico-youtube

 

Disponemos de un canal en YouTube donde vamos compartiendo todo tipo de vídeos. Entre ellos podemos encontrar anuncios promocionales de Raycool, videos compartidos por nuestros clientes demostrando su satisfacción con la compra, trucos, acrobacias, caídas y  sobretodo tutoriales elaborados por nuestro equipo técnico.
Con nuestros tutoriales será coser y cantar, con nuestro mecánico experto podrás averiguar y determinar que avería puede tener tu vehículo, como encontrarla y darle solución. Descubre de una manera fácil y divertida, como sustituir una rueda trasera, tensar los frenos, reemplazar las pastillas de frenado, cambiar un motor entero, alinear la dirección, cambiar un KIT de baterías, o muchas otras cosas más.

Si dispones de algún vídeo, puedes contactar con nosotros para compartirlo a través de nuestro canal y obtener más visitas. Nuestro objetivo es que sea un canal de referencia y para que los que lo visitéis, os sirva para pasar un buen rato, aprendáis, os informéis y sea uno de vuestros principales canales en YouTube donde disfrutaréis de los mejores vídeos sobre patinetes eléctricos.

 

Encuentra todos los vídeos sobre patinetes eléctricos

¡Suscríbete en nuestro canal de Youtube aquí!