Bicicletas eléctricas Bostonbikes

Las bicicletas eléctricas Bostonbikes llegan a España. ¡Todo el mundo las estaba esperando! Una nueva forma ecológica de desplazarte.

Hoy en Patineteelectrico. net no os vamos ha hablar de patinetes, sino de bicicletas eléctricas que también son vehículos de movilidad personal. Ha sido un tema que nos ha pedido mucha gente y hoy os vamos a explicar.

Por fín han llegado a España las bicicletas eléctricas Bostonbikes. Las bicicletas más punteras del sector electro-ciclista. Una bicicleta eléctrica es un genial medio de transporte además de ser ecológico. Son medios de transporte económicos, sostenibles y de cada vez más valor. 

¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?

Estas biciletas te proporcionarán un impulso inigualable al pedalear. Lo notarás en el primer pedaleo, sentirás como si tu vehículo circulara solo. De todas formas tienes tres tipos de pedaleo.

  • Pedaleo simple: El motor eléctrico se apaga y funciona como una bicicleta convencional. En este modo es para los más atrevidos y deportistas.
  • Pedaleo asistido: Con un mínimo pedaleo, la bicicleta eléctrica coge velocidad por sí sola. La batería tendrá una larga autonomía porque el consumo no es al 100%. Apenas realizarás esfuerzo físico pues la bicicleta es muy suave.
  • Gas electrónico: No hay ni un punto de consumo físico. La bicicleta funciona sólamente con el puño de gas, como si se tratara de una moto o patinete eléctrico.

¿Qué bicicleta eléctrica debo comprar?

Es normal no decidirse por un modelo en concreto, pero para decidirse hay que saber el uso que se le va a dar.

Si lo que queremos es recorrer largos trayectos, necesitaremos una bicicleta eléctrica con batería de litio. Con estas baterías nos garantizamos una autonomía más prolongada. Dependiendo de la zona por donde tengamos que circular, escogeremos una bicicleta para todo tipo de camino, o más bien una de paseo. Las bicicletas eléctricas de paseo son perfectas para ciudad, recorrer por el carril bici y sobre asfalto.

Las bicicletas eléctricas Bostonbikes están diseñadas para poder circular por cualquier tipo de suelo, sea asfalto, pista o por montaña.

Esperamos que tengáis un paseo agradable en vuestra bicicleta eléctrica.

Anterior

Patinete eléctrico Raycool Fiber HUB

Siguiente

Los patinetes eléctricos cada vez más presentes en nuestras vidas

2 Comentarios

  1. Joaquin

    Buenas , me gustaría saber las medidas de esta bici. Gracias

Deja un comentario