El Black Friday online impulsa la campaña navideña con grandes descuentos

black friday online

BipandBip y MaxiHobby han decidido “complicar” la llegada del Black Friday online para nuestras tarjetas de crédito con el lanzamiento de una semana de ofertas hasta el domingo, pasando de largo la señalada fecha del viernes negro. Desde el lunes 14 de noviembre publicarán regularmente ofertas en su página web.

Tanto el equipo de BipandBip como el deMaxiHobby han estado trabajando para reunir los mejores descuentos online de Black Friday y ya están disponibles en su web.

Han preparado por primera vez un Black Friday non-stop con ofertas que se alargarán desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27. Durante toda la semana realizaran descuentos temporales y muy agresivos en multitud de productos de su extenso catálogo, que podrás conseguir sólo si eres el más rápido.

Podremos celebrar nuestro Black Friday particular con multitud de chollos en un buen surtido de productos. Una excelente oportunidad para renovar cualquier artículo de ocio, taller o camping con las ofertas más bestias del año. 

En BipandBip la rebaja de productos, que prevé batir su propio récord, estarán disponible en sus categorías destacadas como:

MaxiHobby ha centrado más sus ofertas en productos de ocio como patinetes eléctricos, karts a pedales, camas elásticas y más.

Si buscas ofertas y chollos, estos son los que ofrece BipandBip para hoy lunes 21 de noviembre. Y aquí los de MaxiHobby. ¡Estaros atentos durante toda la semana que irán cayendo productos en oferta tanto en BipandBip como en MaxiHobby!

Los mejores precios en artículos de ocio, taller, maquinaria y mucho más ¡Adelanta tus compras de Navidad!