Los patinetes eléctricos están cada vez más presentes en nuestras vidas. Día tras día vemos a más gente utilizar un vehículo de movilidad personal. 

Los vehículos de movilidad personal están cada vez más presentes en nuestras vidas. Ver a alguien utilizar un patinete eléctrico por la calle se ha convertido en algo habitual. Según las estadísticas presentadas por Movilidad Urbana se ha incrementado un 38% el uso de estos patinetes respecto al curso anterior.

Otro negocio que se ha visto incrementado ha sido el alquiler de patinetes eléctricos.  Empresas dedicadas al alquiler y a organizar visitas guiadas se han incrementado hasta un 20% respecto al 2015 según nos cuenta Jetscoot. Según este mismo local se prevé un aumento del 25% para este próximo año. Pero estas empresas no solo funcionan en verano. Es cierto que en esa época del año reciben más visitas pero en inverno también reciben clientes. Sobretodo en grandes ciudad como Madrid y Barcelona muchos emprendedores deciden instaurar estos negocios por su rentabilidad.

Patinetes eléctricos para particulares

Los patinetes eléctricos están cada vez más presentes en nuestras vidas. Se ha convertido en algo habitual ver a alguien montado en uno de estos vehículos de movilidad personal. Tan habitual que ya ni nos sorprendemos. Antes mirábamos con actitud de sorprendidos pero ahora se ha convertido en algo común.

Las ventas de patinetes eléctricos también se ha convertido en algo habitual y cada vez más habitual. Han sufrido un incremento de ventas pues su gran variedad de funciones y de modelos lo convierten un un medio de transporte perfecto para ciudad. Lo podemos utilizar tanto para ir al trabajo como para pasear o hacer visitas. Además de ser un complemento idóneo para ciudad. Su gran abanico de posibilidades le permite ser un producto estrella. 

BipAndBip y ComercialEuropa nos han contado que prevén un aumento de las ventas para este curso. También nos aseguran que este es el transporte del futuro pero hoy mismo.