Carrera Raycool AGE 500W vs. 1000W vs. 2000W

Carrera de 3 patinetes Raycool AGE ¿Quién ganará?

En este post te mostramos una comparativa de patinetes eléctricos: un Age de 2000W, uno de 1000W y otro de 500W. Se trata de una competición perfecta para ver las características de cada patinete eléctrico y la evolución de los patinetes Raycool. Empieza la carrera. ¿Estás listo?

comparativa de patinetes

La competición más esperada de Raycool

En primer lugar, el patinete eléctrico Age de 500W. Uno de los primeros patinetes eléctricos de la gama Age del año 2015. Este patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 40 km/h. Se sitúa a la derecha del vídeo.

Seguidamente, participa el Raycool Age de 1000W. Este patinete es pionero en llevar dos motores, delantero y trasero. Este patinete eléctrico alcanza los 45 km/h. Aparece en el medio, entre los otros dos patinetes del vídeo.

El tercer patinete es el de 2000W. El patinete más novedoso y más rápido. Este patinete eléctrico llega a los 55 km/h y aparece en la izquierda del vídeo.

¡Empieza la comparativa de patinetes eléctricos!

Se inicia la carrera y los tres patinetes eléctricos salen de su casilla de salida. Como podemos observar destaca la magnífica aceleración del Age 2000W. Este rápidamente se pone de 0 a 50km/h en apenas 5 segundos. Los otros dos patinetes salen casi igual pero consigue una mayor aceleración el de 1000W. Por lo tanto le proporciona una ventaja sobre el de 500W.

Durante el transcurso de la carrera el patinete eléctrico de 2000W supera de largo y deja atrás a los otros dos patinetes.  A su misma vez, luchan por el segundo puesto el patinete de 500W y el de 1000W. A mitad de carrera el de 500 consigue adelantarlo, llegando a superarlo. Consigue sacarle una pequeña ventaja quedando en segundo lugar en la carrera. Esto se debe a que el de 1000W sólo llevaba un motor activado. En consequencia, le ha proporcionado una mayor aceleración pero menor velocidad. De esta manera, el patinete eléctrico acaba tercero en la carrera.

comparativa de patinetes

¡2ª Carrera, repetimos!

Los tres patinetes eléctricos vuelven a sus posiciones para seguir con la comparativa de patinetes. ¡Vuelven a salir! Salen muy rápido y otra vez el patinete de 2000W consigue posicionarse primero debido a su aceleración y potencia. Esta vez, el patinete de 1000W incorpora los 2 motores. Consigue acelerar mucho más rápido poniéndose de 0 a 45 km/h en 7 segundos, increíble. En el resto de carrera conserva una mayor velocidad, por lo tanto llega a la meta sin que el patinete de 500W llegue a adelantarle. Los dos motores le han servido de gran ayuda. A pesar de que el patinete eléctrico de 500W llegase en último lugar, consiguió ponerse de 0 a 40km/h en 10 segundos.

¡Raycool se ha puesto a prueba!

En esta carrera hemos podido observar el crecimiento y evolución de Raycool desde 2015 hasta hoy. Ha sido una carrera interesante y a la vez muy divertida.

En nuestro blog tenemos más comparativas del Raycool Age 2000W. Una de ellas con una motocicleta Kymco 125cc y otra con una Yamaha T-Max 500cc. Visita nuestro blog para verlas, te quedarás alucinado con la nueva bestia de Raycool.

Anterior

Patinete eléctrico Raycool Age 2000W vs Yamaha T-Max 500cc

Siguiente

Empresas de mensajería y reparto a domicilios se decantan por el patinete eléctrico

1 Comentario

  1. eduardo

    estoy buscando el age 1000 dual y parece agotado en toda españa

Deja un comentario