¡Vamos al tema! #patineteviajero

patinete electrico

¡Hoy estrenamos twitter! Ayúdanos a difundir

Estamos muy orgullosos de difundir nuestro nuevo twitter oficial síguenos en @patinetelectric y entérate de todas las novedades que vamos colgando en nuestro blog por vía de tu red social favorita. Además, iremos comentando la actualidad del patinete vía twitter de forma que podamos tener más feedback con nuestros lectores ¡La revolución del patinete ya ha llegado!

Una nueva forma de entender los patinetes eléctricos

Desde patineteelectrico siempre nos esforzamos por buscar temas interesantes que puedan llamar la atención sobre los patinetes eléctricos y, en especial, sobre nuestros queridos Raycool, por eso hoy buscamos llegar al máximo número de gente que conozca todas las prestaciones que un patinete eléctrico puede darte, por ello lanzamos la campaña #patineteviajero y esperamos que todos participéis de ella.

¿En qué consiste #patineteviajero?

Es muy simple, buscamos que gente como tú, que tienes tu Raycool en casa, nos muestres un poco como es tu vida con tu patinete eléctrico, para ello, buscamos que subas una foto, un vídeo, o simplemente escribas un tweet con el hasthag #patineteviajero, con esto, esperamos llegar a la mayor cantidad de gente posible y buscamos que todo el mundo aprenda un poco más sobre el increíble mundo del patinete eléctrico. ¡Pero para ello necesitamos tu ayuda! No lo dudes y participa ya en este movimiento pro-patinetes. #patineteviajero te está esperando.

Puedes seguir en el siguiente enlace nuestra cuenta oficial de twitter