Quizás decir que será el transporte del futuro son palabras mayores, pero lo que si sabemos es que los nuevos patinetes de balanceo están pegando muy fuerte y pueden ser una revolución en nuestro día a día.

La gente se pregunta ¿por qué esto triunfa tanto? Bien, tenemos muchos motivos para demostrar porqué estos patinetes de balanceo están siendo un gran éxito y os los vamos a explicar a continuación en diferentes puntos de vista:

“Un montón de diversión

Hasta que no pruebas cualquiera de los patinetes de balanceo smart balancing no te das cuenta de lo divertido que es. Según mi experiencia personal, en menos de 10 minutos te adaptas al balanceo del patinete, la estabilidad que tiene es tan precisa, que en pocos minutos parece una prolongación de tu cuerpo. Al final con un poco de práctica los límites los pones tu, se pueden hasta realizar trucos como girar como una peonza o incluso se ha visto gente desplazarse con solo un pié en él, y otras virguerías que no explicaremos hoy.

 

patinete electrico smart

 

“Práctico”

Su reducido tamaño junto a la versatilidad que ofrecen este tipo de patinetes hacen que mucha gente ya lo utiliza como una alternativa a su transporte habitual para ir a la escuela, al trabajo o simplemente para dar un paseo. Además al pesar tan poco puedes cargar con él en cualquier momento y volver a utilizarlo cuando quieras.

 

Segways, de una rueda, Self-balancing, con o sin manillar

Existen muchos patinetes diferentes, cada uno con diferentes características, algunos están adaptados mas para off-road, otros son mas ligeros y prácticos para el día a día, con alguno puedes realizar rutas y otros son utilizados por pura diversión. Sabemos que hay muchos modelos, lo único que debes hacer es encontrar el que mejor se adapta a ti.