¿Todavía no conoces el producto estrella de esta temporada? Seguro que te suena la palabra ‘monociclo eléctrico’ y sabemos que no podrás resistirte a él. En el siguiente post te indicamos cómo podrás hacerte con tu Hoverboard en Black Friday

La famosa festividad del Black Friday, original de Estados Unidos, ha llegado a España pisando fuerte. Con la celebración de la sexta edición del Black Friday, son cada vez más las tiendas que se suman a esta tradición estadounidense. De forma online o física, tú decides. Miles de ofertas a tu alcance en todo tipo de productos para todas las edades.

Ofertas de monociclos eléctricos Hoverboard en Black Friday

Benefíciate de las grandes ofertas del Black Friday

¿Quién dijo que no era posible comprar los regalos de Navidad con total antelación y al mejor precio? Desde la expansión de este día tan especial, son muchos los negocios los que han visto sus ganancias realmente incrementadas. Después de un intenso verano y vuelta al cole, o vuelta a la rutina para los más adultos, son muchas las familias las que deciden apretarse el cinturón y ahorrar al máximo en los primeros meses de otoño. Por ello, además de los vendedores, los compradores salen ganando por completo en estas fechas… Con ofertas hasta el 50% de descuento, podrás ganar la batalla a las inconfundibles compras de última hora que siempre acabamos haciendo.

¿Y bien, podré comprar un buen patinete eléctrico este Black Friday? ¿Dónde podré hacerme con él? ¿También podré encontrar el monociclo eléctrico Hoverboard en Black Friday que tanto desea mi hija o el patinete que necesita mi marido para ir a trabajar? 

La respuesta es definitivamente sí. Esta temporada de Black Friday encontrarás el patinete eléctrico que más se adecua a tus necesidades.

Hoverboards en Black Friday

Comprar un Hoverboard en Black Friday, ¿alguna idea?

Una alternativa a los patinetes eléctricos son los conocidísimos monociclos de balanceo o Hoverboards que, sin duda alguna, se han convertido en el producto estrella de cada campaña navideña. Podrás comprarlos en diversas tiendas físicas por toda España aunque ello te conllevará largas colas y posiblemente puedas quedarte sin tu Hoverboard en Black Friday debido a la falta de existencias.

Sin embargo, en tiendas online como BipAndBip Online Store podrás realizar tu compra desde casa. Cómoda y relajadamente. Sin necesidad de salir con antelación para encontrar un buen aparcamiento en el centro de la ciudad o encontrarte con las aglomeraciones de gente. Con tu refresco en la mano y tu dispositivo móvil u ordenador en la otra sentado en tu sofá.

Los tendrás en todos los colores posibles. Podrás encontrarlo con diseños lisos o estampados, con sistema Bluetooth integrado o sin él, con la sillita Hoverkart o con coloridas fundas de silicona. 

También para todas las edades, el peso mínimo admitido es de 25 Kg y el máximo de 110 Kg.

¡Ya no tienes excusa para probarlo!