Hummer Hoverboard i8, el todoterreno de balanceo

Ya ha llegado el nuevo Hummer Hoverboard i8. Un auténtico todo-terreno. ¡Espectacular! Sirve para cualquier tipo de terreno ya sea en asfalto o en camino. Además de su diseño es parecido a un auténtico Hummer.

hummer-hoverboard-i8

Hummer Hoverboard i8. Por fin ha llegado esta auténtica bestia del asfalto. Un Hoverboard transformado en un todo-terreno con el que podrás ir por prácticamente cualquier camino. Sus dos ruedas con un dibujo de tacos similar al de los 4×4 te permiten ir por casi cualquier lugar. El nuevo Hummer tiene un diseño espectacular, parecido al de los vehículos que lo bautizan. Tendrás la sensación de ir conduciendo un monstruo de la carretera. 

 

Las dos grandes ruedas te hacen recordar a un vehículo Hummer o incluso a un Monster Jam. Consta de dos baterías Samsung de Litio 4400 mAh de 350w cada una que dan una autonomía de 20 a 25km. Tiene un peso total de 14kg y una velocidad máxima de ¡15 km/h! Su nuevo sistema Waterproof te permitirá pasar por caminos mojados. Recuerda que se puede mojar, no sumergir. 

Este nuevo patinete tiene como característica principal unas ruedas de 10 pulgadas que hacen más cómoda la experiencia y ofrecen mayor estabilidad y más confort. Puede parecer poca cosa, pero si utilizas un Hoverboard como medio transporte ya venía siendo hora de tener ruedas gruesas. Las ruedas pequeñas no son capaces de rodar en terrenos irregulares. Sin embargo, las nuevas ruedas de 10 ” del Hummer te proveerán una mayor amortiguación. Te permitirá pasar sobre baches con más confianza.

El nuevo Hoverboard trae innovaciones y tecnología utilizando el sistema giroscópico. Si lo que deseas es salirte del camino este es tu patinete ya que con la estabilidad que brinda te permite ir por caminos irregulares sin peligro.

Este increíble patinete ya está disponible en BipAndBip, no te lo pierdas, es bestial.

Anterior

Negocio nuevo o renovado con patinetes eléctricos

Siguiente

El Black Friday online llega con fuerza en BipandBip y MaxiHobby

2 Comentarios

  1. Manuel

    Hola Alexander. Gracias por el artículo.

    ¿Sabes cuál es la diferencia entre este modelo que indicas y el Smart Go TT? (Mas allá de que el segundo es más caro)

    Muchas gracias

    • Alexander F.

      Hola Manuel, si no es el mismo es muy similar, debe cambiar la marca sólamente.

Deja un comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.