¡Buenas a tod@s! Hoy dedicamos nuestro post a Jesús Cambronero Almenar, y os preguntaréis, ¿quien es y porqué? Pues os lo vamos a presentar y podréis ver los motivos que nos han lanzado a ello

Todo ha empezado navegando por YouTube, en uno de estos ratos que vas saltando de vídeo en vídeo. En un momento se nos ha aparecido un vídeo de Jesús Cambronero: Raycool 1800W Prueba gorda y peligrosa. Vamos a ver que es esto tan gordo y peligroso no!?

Cuando empezamos a reproducir el vídeo nos encontramos con el manillar de un patinete Raycool Country travesando una bonita pradera. Con su acento maño, el autor del vídeo nos va narrando su experiencia. Nos quedamos enganchados escuchándolo…

Jesús Cambronero se adentra por un camino totalmente tapado. Un camino por el que ya nadie circula desde hace tiempo. Confiando en su patinete Raycool y en su experiencia, se desplaza por un maravilloso entorno. Con una conducción modo paseo, nos va documentando datos del entorno y de los patinetes eléctricos. Nos quedamos sorprendidos por el contraste entre lo rural y naturaleza y las nuevas tecnologías como un patinete eléctrico.

Jesús Cambronero, tecnología y ecología

Empezamos a indagar en su canal de YouTube y nos encontramos con un gran repertorio de vídeos. Lo que más nos sorprende es que en la mayoría de ellos está presente el patinete eléctrico. Nuestro autor está recopilando todo un canal repleto de vídeos interesantes sobre fauna y flora. Pero a la vez, con esta increíble mezcla de tecnología y movilidad eléctrica.

Nos muestra tutoriales de cómo cambiar baterías, centralitas, amortiguadores, frenos, recuperar una batería de litio, en fin, de todo lo que necesita uno para el mantenimiento de un patinete eléctrico. Por otro lado nos enriquece con pequeños documentales de fauna y flora de Aragón. Todo ello bien documentado, bien narrado y con unos planos geniales.

Paisajes que te dejarán boquiabierto, pájaros, insectos e historia de España. Estas son unas de las temáticas que con mucha pasión trata nuestro autor. A parte de agricultura ecológica, cuidado medioambiental y tecnología a caudales. Nos ha impresionado todo el material que está compartiendo
Jesús Cambronero, sus ganas de explicar y enseñar. Es un placer disfrutar del entusiasmo que desprende en cada uno de sus vídeos.

Jesús, defensor del patinete eléctrico

Hay una frase de Jesús que nos ha llegado mucho y nos gustaría citar, porque encaja con cualquier momento y situación de nuestra vida:

No permitáis que se olviden las cosas. Nosotros descendemos de esas historias y perderlas, será lo mismo que no ser nada.

Jesús Cambronero Almenar

Jesús Cambronero nos ha robado el corazón en pocos minutos con su canal de YouTube. Cuanto más te adentras en sus vídeos, más te enganchan.

En resumen, un canal de vídeos de YouTube con un trasfondo que nos parece súper ético. La idea de mezclar turismo, paseo, naturaleza y sostenibilidad junto con el patinete eléctrico es lo que siempre hemos soñado. Un gran defensor del patinete eléctrico, como debe ser.

Un saludo Jesús, y a por muchos más vídeos!