El Black Friday ha sido una gran fiesta en Bipandbip, los pedidos no han parado de entrar, los teléfonos no han dejado de sonar y el número de clientes felices que han aprovechado de sus ofertas sigue aumentando.
Tras la resaca del Black Friday Bipandbip termina el mes de Noviembre con nuevas ofertas y otro protagonista que ya se ha colado en nuestras vidas: el Cyber Monday.
El último lunes de Noviembre celebra la llegada de la Navidad con nuevos descuentos que sirven como colofón final para unos días de compras y descuentos.

Cuál es la diferencia entre el Black Friday y el Cyber Monday?

El Black Friday se concibió para comprar en tiendas físicas y en cambio, el Cyber Monday para comprar en tiendas online pero hoy día, al menos en España, ambos se conciben tanto para el comercio online como para el offline.

¡Más descuentos y más oportunidades!

Cyber Monday es un término utilizado para un día después del fin de semana del Black Friday. Esto trae consigo una ola de ofertas posteriores, así que si no aprovechaste los descuentos, es buen momento para que encuentres algún artículo de tu interés a un muy buen precio.
Entre los artículos que puedes encontrar camas elásticas, patinetes eléctricos, lavadoras portátiles y mucho más.
Si no te convencido ninguna de las ofertas del Black Fiday, en el Cyber Monday tienes una nueva oportunidad para encontrar tu artículo preferido a un precio muy bajo.