Las opiniones de BipAndBip también cuentan

Una de nuestras tiendas favoritas crea un blog para ayudar a los compradores online, podrán ver todas las opiniones de BipAndBip

Descubre las claves y los trucos para que no te engañen, nosotros sabemos de algunas tiendas y comercios que han estafado a muchos clientes, por este motivo os animamos a echar un vistazo al blog que están creando los amigos de BipAndBip.

opinion bipandbip.com

Nos estamos volviendo comodones, nos gusta que nos traigan los regalos y las compras a casa, y más aún si sale más económico que comprarlo en la tienda, sin necesidad de hacer colas y paseadas cansadas por centros comerciales entre multitud de gente. Sabemos que estas fechas son complicadas porque todos los comercios van a tope, igual que las agencias de transporte, así que si tienen dudas del estado de su pedido, pónganse en contacto rápidamente con la tienda.

Siempre recomendamos que cuando realicen compras por internet, comprueben que tienen teléfono de contacto y que responden a él, así sabremos si realmente hay alguien allí detrás que nos podrá contestar ante cualquier duda. También es muy importante el asesoramiento, cuando nos encontramos productos muy similares o no sabemos cuál es el que encajará mejor con las necesidades que tenemos, no está de menos dejarse asesorar por profesionales.

Desde patineteeléctrico os queremos animar a seguir comprando desde casa o desde cualquier parte, y sobretodo revisar las opiniones de BipAndBip en el blog de opinionesbipandbip.es.

Anterior

Estas Fiestas no te quedes sin tu patinete de balanceo Smart

Siguiente

El patinete eléctrico perfecto para alquiler

4 Comentarios

  1. David

    Hola,

    creo debéis de saber que este blog ya no esta disponible y que no hay ahora modo de dejar una opinión sobre esta empresa. La info de este articulo seria pues incorrecta.

    Gracias.

  2. La persona que gestiona las opiniones de los usuarios que se publican en la web bipandbip solo publica opiniones positivas, las negativas o las de mala experiencia con el producto no les interesa publicar. Ahi esta el el engaño que te fias de las reseñas al ser todas buenas y positivas y es mas creo que algunas reseñas las crean ellos mismos. No son de fiar esta gente para nada. No os fieis de las opiniones de esta empresa.

  3. Patricia

    Buenos días,
    Me sorprende que después de tantas buenas críticas leídas sobre vuestros patinetes yo haya tenido tal mal suerte.
    Recibí el patinete en los plazos indicados pero a partir de ahí vuestro servicio postventa ha sido penoso.
    Llevo una semana llamando a un teléfono que directamente no responde.
    Sólo atiende por whatsapp ( sólo tuve suerte un día … después ni eso ) y el correo del servicio técnico no respondió nunca tras varios mail pidiendo ayuda.
    Tengo un patinete que no funciona y no hay manera ni de contactar.
    He pedido de todas las maneras posibles que me contacten y no lo hacen.
    Visto esto he decido devolverlo pero tampoco me atienden para llevarlo a cabo.
    Ruego me contactéis para tramitar la devolución de un producto que ha llegado con unos manillares que no encajan y que directamente no sube cuestas.

    Gracias

  4. Peich

    No comprar en esta web, servicio post venta nulo, no atienden las llamadas ni email, yo llevo esperando una lavadora un mes y no se si me llegará, eso de 72 h de plazo de entrega mentira.

Deja un comentario