¿Cuándo llega el patinete eléctrico Raycool Motard?

Desde la tienda de BipAndBip y la de Maxihobby nos han informado que esta semana llega el patinete eléctrico Raycool Motard 1800W. Estará en el puerto de Barcelona esta semana, pero aún sin noticias de cuándo lo recibirán en sus almacenes. Hace unos meses hicimos una reseña de este producto en la que hablamos de todas sus ventajas y componentes.

En ambas web lo tienen en reserva desde hace algunas semanas. Sus clientes pueden reservar el producto con un precio especial. Esta promoción estará vigente hasta que reciban el producto en su almacén. 

Llega el patinete eléctrico Raycool Motard 1800W. Los retrasos en el puerto de Barcelona por huelga de estibadores, retrasarán la entrega en los almacenes de BipAndBip y Maxihobby.

          MARCOS MORENO EL PAÍS | ATLAS

Justo ahora que hay una huelga de estibadores en el puerto de Barcelona, llega el patinete eléctrico Raycool Motard 1800W, pero BipAndBip y Maxihobby no saben exactamente si será esta semana o la de arriba que lo reciban en sus almacenes. La disputa entre los estibadores y Anesco, tiene varios meses y al parecer se va extender unas semanas más, hasta que lleguen a un acuerdo.

Los estibadores se han puesto en huelga, desde que el Ministerio de Fomento ha hecho una reforma para hacer cumplir una sentencia de un Tribunal de la Unión Europea. Esta sentencia obliga a España y a las empresas estibadoras a liberar el sector. Lo que significa que cada empresa podrá contratar libremente a sus empleados.

De implementarse la medida, esto supondría una rebaja de sueldos del 60% además de consecuencias como despidos generales de los empleados. Justamente estos dos puntos son los que están reclamando los estibadores.

Hace unos días han llegado a un acuerdo para rebajarse hasta un 10% del salario. Aún está en disputa que se mantengan las plantillas de empleados tal cual como están ahora. Quieren evitar contrataciones precarias, como las que ya se han generalizado en muchos sectores de España. 

Esperamos que la huelga termine pronto y que resulte lo mejor para los empleados. Ya hay demasiados sectores profesionales afectados por la precariedad laboral. Extender estos temas tanto tiempo, al final afectan a los ciudadanos que nada tenemos que ver con el tema, hay retrasos en mercancías y pérdidas millonarias cada día de huelga. Queremos que acabe pronto, así llega el patinete eléctrico Raycool Motard 1800W más rápido.