Llegan los nuevos patinetes Raycool RX

Raycool RX: la llegada de una nueva generación de patinetes

Raycool-RX-2-1-patinete-electrico-segway

 

Después de mucho tiempo de espera, de muchas publicaciones y reportajes acerca de los Raycool RX, al fín han llegado a España y como no, en patinetelectrico estamos encantados de ofrecerles todo tipo de información detallada y noticias acerca de ellos.

 

Patinetes exclusivos con CPU y Giroscopio Inteligente

Estos patinetes están diseñados con ton total precisión para ofrecer una experiencia única e inigualable. Equipados con un microprocesador de última generación capaz de controlar cada rueda de forma independiente. A la vez, disponen de 5 micro-giroscopios en su interior que permiten gran precisión en los balanceos garantizando y total seguridad.

Son capaces de alcanzar los 20 Km/h  y subir pendientes ligera. Finalmente, gracias al microprocesador inteligente incorporan un regulador de velocidad de 3 niveles (8, 12 y 18 Km/h).

Todos nuestros distribuidores de Raycool ya las han sacado al mercado y aquellos de vosotros que hicieron la reserva en su momento, seguramente ya lo estaréis disfrutando al máximo. Los demás la podéis conseguir en cualquier tienda online de nuestros distribuidores. Os recordamos que esta nueva generación de patinetes de balanceo presenta dos modelos a escoger:

Raycool RX-1

 

Raycool-RX-1-electric-scooter

 

 

 

 

El Raycool RX-1 es el modelo ideal para circular en zonas urbanas de forma ágil y confortable. Si vas a usar tu patinete por ciudad o por terrenos asfaltados sin muchos desniveles, este es el patinete a elegir

Consigue uno pulsando en el siguiente enlace

 

 

 

 

Raycool RX-2

 

Raycool-RX-1-Todoterreno-patinete-bateria

 

 

El Raycool RX-2 es el modelo todo terreno que contiene las mismas características que el RX-1 pero con una estructura más compacta y ruedas más resistentes capaces de circular por cualquier terreno. Si tu intención es poder circular en terrenos un poco más complicados e irregulares, este patinete superará todas las barreras que se te presenten.

Consigue uno pulsando en el siguiente enlace

 

 

 

A continuación os dejamos con más imágenes que han hecho nuestros distribuidores:

 

Anterior

Patinete electrico Raycool Country Motard 1800w

Siguiente

Prueba los Raycool RX

2 Comentarios

  1. danny

    saludos soy de costa rica , perdi una pierna y me interesa que me ayuden a tomar la mejor decision , quisiera adquirir la raycool rx3 . como podria tenerla en costa rica , dispongo de el dinero en efectivo , quiero una que me sea utilizable tanto en plano calle ciudad asi como si acceso a terrenos quebrados de tierra y piedra , que no me de problemas mecanicos ni de rendimiento , me da miedo comprarla y estando en costa rica que me de problemas y como me cubriria la garantia , me podrian despejar dudas por favor y aconsejarme cual me sirve mas debido a mi dscapacidad , saludos cliente serio .

  2. Har San

    buenas noches ewstoy en colombia y quiciera saber si en colombia esta raycool rx 1

Deja un comentario