Ya están disponibles los nuevos Hoverboards eléctricos. El producto estrella del año pasado sigue triunfando hoy en día. 

Los nuevos Hoverboards eléctricos por fin han llegado. La moda del Hoverboard sigue presente en España y se ve reflejado en términos numéricos. El patinete de balanceo fue uno de los productos más deseados las navidades pasadas. Todo el mundo quería un Hoverboard y esto se nota cuando salimos a la calle. 

Son ideales para pasear, quedar con los amigos, desplazarse o hacer trucos increíbles. La pura realidad es que el Hoverboard ha llegado a España y ha venido para quedarse. 

Características de los nuevos Hoverboards

Los nuevos Hoverboards eléctricos llegan en sus típicos colores rojo, azul, negro además de los nuevos graffiti y urban. Estos dos últimos han sido los más deseados por la comunidad y por fin los tenemos aquí. También tenemos que mencionar que algunos de ellos disponen Bluetooth para que además de poder movernos podamos usar nuestro Hover como un altavoz. 

Pero no solo cambian sus colores. Los nuevos patinete eléctricos tienen un mayor control de estabilidad lo que les permite ser más fáciles de controlar y de subirse. Un nuevo control de giroscopio donde el poder girar nuestro Hover nunca fue tan fácil.  Todas estas mejoras están hechas para que te sientas más cómodo subido al patinete y para que todas sus funciones sean mucho más fáciles de realizar. 

¿Por qué están teniendo tanto éxito los Hoverboards?

Una de sus grandes características es su innovador diseño: se trata de una plataforma para apoyar los pies con dos ruedas, un auténtico patinete Hoverboard eléctrico. Conducir un Hover aunque no lo parezca, es mucho más fácil de lo que pensabas. Sólo con una ligera inclinación de cuerpo y pies, estos patinetes se mueven hacia la dirección de tu balanceo de cuerpo. 

Recuerda que en BipAndBip y en ComercialEuropa encontrarás siempre lo más nuevo en Hoverboards y patinetes eléctricos.