Monociclos eléctricos de balanceo, ahora con manillar, el Raycool Stick

Para aquellos que no se han atrevido a probar los monociclos eléctricos de balanceo, ahora con manillar será mucho más fácil, Raycool Stick.

Hoy vamos a ver una nueva modalidad de patinete eléctrico, el monociclo eléctrico Raycool Stick Hoverboard, un patín con función de balanceo que incluye manillar, mucho más similar a los Segways pero con un precio que no tiene nada que ver. El precio de venta será de unos 590€ pero ahora aún se pueden reservar por tan sólo 435€ hasta la fecha de llegada.

Gracias al manillar que incorpora, tendremos más control sobre el patinete, el funcionamiento será el mismo que tienen los patinetes de balanceo, cuando nos balanceamos para adelante se pondrá en marcha, totalmente en vertical se quedará quieto, inclinado hacia atrás marchará de espaldas y lo mismo por ambos lados.

tienda monociclos electricos

¿Cuanta autonomía tienen estos patinetes?

Gracias a las baterías de Litio, el monociclo eléctrico Raycool Stick consigue una gran autonomía a parte ser mucho más ligero, puede recorrer grandes distancias sin necesidad de repostar. Con una buena conducción podemos disfrutar del patinete durante media jornada. Es el transporte perfecto para desplazarse por ciudad, ya vemos a muchos negocios de alquiler de patinetes eléctricos que los utilizan.

 

¿Dónde comprar monociclos a mejor precio?

Como podéis saber, nuestras tiendas predilectas son BipAndBip y Maxihobby, dos tiendas dedicadas al ocio donde podrán encontrar todo tipo de patinetes eléctricos, a parte de mucho más productos. Siempre tienen disponibilidad de patinetes en stock, otros en reserva y con servicio técnico para solucionar problemas, en fin, si necesitan comprar algún patinete eléctrico pueden visitar estas dos tiendas que distribuyen por toda España y se empiezan a mover por varias zonas de Europa.

Anterior

Raycool GO is coming, lo último en patinetes eléctricos

Siguiente

Patinete eléctrico Raycool Spark 1000W, un patinete de gran calidad low cost

2 Comentarios

  1. Necesito un motor para el NJAX-T , sería posible

    • Alexander F.

      Desconozco este modelo, pero tendrás que ver en recambios para patinetes similares si no lo encuentras.

Deja un comentario