Categoría: Noticias (Página 1 de 13)

Ir en patinete eléctrico durante el Estado de Alarma

patinete electrico estado alarma

Muchos de vosotros os estáis preguntando si podemos desplazarnos con el patinete eléctrico durante el Estado de Alarma ¡Os confirmamos que sí es posible!

Leer más

¿Tengo que matricular mi patinete eléctrico?

matriculación patinete eléctrico

Una de las grandes dudas que surgen hoy día nada más pensar en un patinete eléctrico es, ¿podré circular con él?, o ¿necesitará matriculación? En este artículo descubrirás si debes matricular tu patinete eléctrico.

Leer más

¿Qué es VMP? Adiós Patinete Eléctrico

El nuevo concepto VMP ¿Desaparece el patinete eléctrico? ¿Qué está pasando?

En un mundo super avanzado no veas irónico perder el contacto con los sentidos del ser humano, las nuevas tecnologías han sido muy favorables para la aparición de multitud de soluciones de movilidad urbana que nos van a favorecer los desplazamientos, mediante estos nuevos modelos de vehículos que rompen la tradicional división peatón/vehículo de motor. Llegan los vehículos de movilidad personal (VMP) dispuestos a compartir el espacio urbano con el resto de usuarios, adiós al termino “patinete eléctrico”, llega “VMP”.

Leer más

El Patinete eléctrico funcional de Raycool que sigue de cerca a eTwow

Raycool S02 un patinete eléctrico funcional que está arrasando para desplazamientos urbanos

patinete eléctrico funcional

Leer más

Hoverkart para Reyes

Hoverkart para reyes

¿Aún hay alguien que no sabe que es un Hoverkart? No os preocupéis que hoy os explicaremos qué es, y qué modelos hay para que puedas regalar un Hoverkart para reyes!

Leer más

Hoverboard para Navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y ¿aún no sabes que regalar? No se preocupe y preste atención a nuestra página web porque habrán unas súper OFERTAS  en nuestros Hoverboard para navidad en las que no te vas a poder resistir.

Hoverboard para Navidad

Leer más

Prohibir los patinetes eléctricos no es la solución

Una vez más hemos sido testigos de la mala gestión de la administración ante la proliferación del patinete eléctrico

Prohibir los patinetes eléctricos no ayuda a nadie. En vez de buscar alternativas, mejorar el flujo de los vehículos de movilidad personal y contribuir a disminuir los altos niveles de contaminación de la ciudad, nos encontramos con un ¡NO, prohibido!

prohibir patinetes electricos

Leer más

LLevate el patinete eléctrico de vacaciones por Europa sin problemas

No dejes de coger tu patinete eléctrico de vacaciones

Muchas son las personas que se llevan su patinete eléctrico de vacaciones por  otras ciudades de España. Es fácil guardarlo en el coche, y mucho más si vamos en  caravana. Ahora que el seguro del patinete eléctrico es válido en todos los territorios de la UE, tendremos disponibles muchos más destinos a nuestro alcance.

Leer más

¡Disfruta del verano con tu patinete eléctrico!

Moverse con patinete eléctrico en verano por la ciudad es uno de los placeres que están experimentado cada vez más personas. Esto es gracias a su autonomía, velocidad, versatilidad, respeto por el medio ambiente…  Es el medio de transporte definitivo para moverse por la ciudad rápida y cómodamente.

Leer más

Experiencia de turistas franceses con patinete eléctrico en Barcelona

Tour en patinete eléctrico, perfecta experiencia en Barcelona.

Hoy os traemos algo muy diferente en PatineteEléctrico. La tienda de alquiler de patinetes eléctricos JetScoot nos ha mandado la experiencia de un grupo de amigos franceses que estuvieron de vacaciones en Barcelona. Nos han contado qué actividades han realizado en su estancia en la ciudad, y en especial, el tour en patinete eléctrico por Barcelona. 

Leer más

Página 1 de 13

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar