El patinete eléctrico Age resuelve los problemas de movibilidadpatinete eléctrico Age

El patinete eléctrico Age de Raycool está equipado con un motor de 350W con el que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 27 km/h. Con un diseño plegable y de apenas 15 kg, es uno de los patinetes eléctricos más ligeros del mercado y lo hace perfecto para la movilidad urbana. A pesar de su elegante y delgado diseño, es un patinete muy robusto gracias a su estructura de aluminio de alta calidad. Además, el uso de baterías de litio de Samsung garantiza su larga durabilidad.

La facilidad de plegado de este patinete, junto con la función carrito para llevarlo una vez doblado, lo hace realmente ágil y cómodo. Ya desparecieron los días que se tardaba horas intentando averiguar como doblar un patinete eléctrico. Simplemente, con un suave tirón de una pequeña palanca, el mástil se dobla sin requerir ningún esfuerzo. Una vez doblado, el patinete eléctrico Age es muy compacto, y cabe fácilmente en un autobús lleno de gente. También es totalmente fácil pasar desapercibido al entrar en un local u oficina debido a su compacto tamaño.

Características del patinete eléctrico Age:

El patinete eléctrico Age lleva una pantalla LCD integrada, que te permite mantener un registro de la información de tus viajes y trayectos. No solo te muestra la velocidad y distancias. También tiene un termómetro y un indicador de la vida de la batería. El sistema de función de frenado se encuentra al pisar en el guardabarros trasero.

Asimismo es muy impresionante la luz integrada que lleva en la parte frontal y trasera para la conducción nocturna. Se ilumina automáticamente cuando la luz ambiente es demasiado tenue. Finalmente, para rematar, lo completa el nuevo motor Brushless HUB sin escobillas. Que consigue un sistema de control de crucero para aguantar la velocidad sin darle al gas. Al no disponer de escobillas dichos motores consumen hasta un 50% menos de batería que un patinete normal. 

Casi es imposible saber a primera vista que se trata
de un patinete eléctrico. Simplemente, una pasada!