¿Un patinete eléctrico barato? Raycool Spark

Hoy os vamos a hablar de un patinete eléctrico barato, el Raycool Spark. Uno de los modelos más vendidos en los últimos tiempos.

¿Porqué es tan apetecible un patinete eléctrico barato de Raycool?

El patinete eléctrico barato de la marca Raycool Spark fue creado con la intención de rememorar viejos tiempos. Con un diseño mas conservador y vanguardista pero no por ello menos apetecible. Este patinete no lleva accesorios modernos como pueden ser luces, paneles electrónicos u otros componentes y es por ello que resulta ser tan económico.  A pesar de tener un precio tan económico, el Spark monta un motor de 1000W y un asiento desmontable que te hará sentir una sensación de velocidad que otros patinetes con este precio no te harán sentir. Es por ello que Raycool Spark es tan apetecible para muchos consumidores. Raycool Spark

Segunda marca de Raycool

Como Raycool es una marca de prestigio en el mundo de los patinetes eléctricos, decidió diseñar un patinete con buenas prestaciones. También con un precio muy económico. Así surgió la idea de Spark, la marca blanca o segunda marca de los patinetes eléctricos de Raycool. La relación calidad-precio de este patinete es sin duda inmejorable. Esta bien claro que las segundas marcas van cogiendo cada vez mas fuerza en el mercado. Por ello Raycool quiso apostar por el Spark.

Nueva remesa de patinetes Raycool Spark

Visto el éxito que tuvieron estos patinetes en España, la empresa Raycool no dudó en realizar una segunda remesa de estos patinetes. Con esto conseguirán si más no una gran cartera de nuevos clientes. Esta segunda remesa llegará al mercado a finales de este año coincidiendo con la campaña navideña. Asegurándose así un nivel de ventas muy elevado. Corren rumores de que el patinete Raycool Spark será uno de los más vendidos en España en los últimos años.

Anterior

Nuevos patinetes eléctricos. Resérvalos ya!

Siguiente

El patinete eléctrico 1000w ha vuelto con fuerza

4 Comentarios

  1. pedro

    ¿ cual es la medida del asiento del raycool spark 1000w? es decir, la altura desde el sillín hasta el suelo.
    Gracias

  2. Hola , quiero preguntar ¿que cuanto vale?; y ¿de que colores hay?

    • Alexander F.

      Hola Yolanda! este es el modelo económico de la serie de patinetes eléctricos Raycool y lo encontrarás en color negro.
      Precio, lo podrás encontrar desde 350€ hasta 450€ dependiendo de ofertas y tiendas

Deja un comentario