Comercial Europa nos filtra las grandes sorpresas que habrán en Cyber Monday

Este lunes 27 de noviembre podrás hacerte con tu patinete eléctrico en Cyber Monday a un precio muy asequible. Comercial Europa nos ha filtrado información sobre sus grandes ofertas y descuentos en Cyber Monday, este lunes 27 de noviembre.

Comercial Europa, líderes en ventas al por mayor, bajarán los precios en todos sus productos, y en especial, los patinetes eléctricos. ¡Nos han comentado que para celebrar en grande el Cyber Monday, pondrán en su web los mayores descuentos que han hecho nunca!

¿No sabes que es el Cyber Monday o Cyber Lunes?

Este lunes llega el «Cyber Monday», otro evento en el que las tiendas y comercios, especialmente los digitales, bombardean con ofertas a sus clientes.

Su origen, en Estados Unidos, es bastante reciente, pues solo se celebra desde 2005. Se trata del lunes posterior a Acción de Gracias y al «Black Friday»; hace once años se pensó que podría ese podría ser un buen día para fomentar las compras por internet, entonces no tan consolidadas entre los hábitos de consumo como en la actualidad.

Con el tiempo y el aumento del volumen de ventas, el lunes de las compras por internet se extendió al resto del mundo, y ya ha sido importado, con diferentes niveles de éxito, a muchos países. A efectos prácticos, este evento comercial alarga hasta el lunes el efecto del «Black Friday» y sus ofertas especiales.

¿Dónde podrás adquirir en descuento tu patinete eléctrico en Cyber Monday?

Muy fácil, Comercial Europa es uno de los mejores sitios para hacer tus compras. Es líder en venta online de productos para distribuidores, empresas, tiendas, grandes almacenes o incluso particulares.  Todo el mundo se puede aprovechar de las super ofertas de Cyber Lunes.

Si deseas estas navidades comprarte o regalar un patinete eléctrico, lo podrás hacer sin ningún problema. ¡És más, encontrarás las mejores ofertas para conseguirlo! Comercial Europa dispone de todas las marcas en patinetes así como Raycool, E-TWOW, Uberscoot, entre muchas otras.

Si eres una tienda, aprovecha y llena tu almacén para estas navidades. ¡Cuantas más unidades compres, mayor es el descuento!

No os perdáis esta oportunidad que ofrece Comercial Europa. ¡Házte con tu patinete eléctrico estas navidades y presume más que nadie!