Patinete eléctrico en Granada #Patineteviajero

Patinete eléctrico en Granada

Y un día más, seguimos con nuestro #patineteviajero de la semana. En este caso (y aprovechando el puente) nos hemos desplazado hasta uno de los emplazamientos más bellos de la península, estamos hablando, ni más ni menos que de… ¡Granada!

patinete viajero granada

Buscando el Patinete eléctrico en Granada

Y en nuestra búsqueda del patinete eléctrico en granada pudimos tomarnos un descanso visitando la Alhambra, o dando un paseo por el barrio de Albaicín… ¡Espectacular!

Pero teníamos una misión, que por supuesto cumplimos. Buscando el patinete eléctrico por Granada dimos con un caballero que llevaba un Raycool 1800 W. Tras hablar con él, salimos reforzados con la idea de que ¡Los Raycool son geniales! De paso queremos darle las gracias a Venancio, por haberse detenido y habernos dedicado unas palabras sobre su Raycool.

La calidad en patinete eléctrico

Encontramos el patinete eléctrico en Granada. Y Venancio nos explicó que lo había adquirido en una web online, aunque no nos dijo el nombre. Pero admitió que no había tenido ningún problema con el envío. Lo pidió con puesta a punto y el patinete llegó en perfectas condiciones, tras esas declaraciones supusimos que estaba hablando de maxihobby, la tienda on-line que nosotros siempre recomendamos y de la cual somos fervientes seguidores, tras decirle el nombre, Venancio nos dijo que el nombre le sonaba, así que lo más probable es que lo hubiese adquirido ahí.
Respecto al funcionamiento del Raycool nos comentó que sin problemas, Granada es una ciudad de pendientes, con muchas inclinaciones del terreno, pero pese a ello Venancio nos dijo que su Raycool subía y bajaba sin ningún tipo de problema. Como siempre ¡Los Raycool son impresionantes!

Tú también puedes compartir tus vivencias en patinete siguiéndonos en Facebook (@patinetelectric) o bien twiteando con el hashtag #patineteviajero ¡Esperamos tus tweets!

Anterior

Patinete eléctrico en Bilbao – #Patineteviajero

Siguiente

Nueva marca Uberscoot

1 Comentario

  1. fernando

    Hola estoy buscando una tienda que me pueda vender un patinete electrico, el modelo es : patinete raycool brushless hub. de litio 30 AH. Entiendo que se pueda adquirir mediante online, pero prefiero verla y pagarla en mismo momento. les dejo mi numero 680824791

Deja un comentario