Nuevo patinete eléctrico Flash con cargador USBPatinete eléctrico Flash

Hoy os presentamos el nuevo patinete eléctrico Flash Brushless HUB que destaca por la incorporación de un puer
to USB. Esto nos permite cargar el télefono o lo que necesitemos mientras lo conduzcamos. Esta novedad hace que este patinete sea único, ya que esta función solo está disponible en el patinete eléctrico Flash. Así pues nos encontramos ante un patinete eléctrico novedoso que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier persona. El patinete électrico Flash nos permite disfrutar al máximo de nuestro viaje.

 

Un patinete eléctrico con dos potencias

El patinete elétrico Flash cuenta con un motor Brushless HUB sin escobillas en la parte trasera. Está disponible en dos versiones: una con 350W de potencia y otra de 500W. Podemos disfrutar de la conducción de este patinete eléctrico con cualquiera de las dos potencias. Aunque hay muy poca diferencia entre una y otra. El patinete électrico Fllashalcanza una velocidad máxima de 35 km/h. Pero podemos regular su velocidad mediante un panel que cuenta con tres velocidades distintas. Como su propio nombre indica el patinete eléctrico Flash da la impresión que se viaja a la velocidad de la luz. Un patinete muy rápido y muy fácil de controlar.

Además grácias a su batería de Litio, su autonomía es de 38 km, lo que hace que sea mucho más duradera, y que su vida útil sea mucho más amplia. Si hablamos de patinetes eléctricos, este dispone de la tecnología más avanzada.

Impresiona por su luz delantera y trasera

El patinete eléctrico Flash cuenta con dos luces LED (una en la parte delantera y una en la trasera). Grácias a su luz blanca frontal podemos adentrarnos por cualquier calle oscura o con poca luz, ya que nos permite ver perfectamente. La luz posterior, situada encima de la rueda se activa al pisar el freno de pie, del mismo modo que en un coche.

Sin duda nos encontramos ande un patinete único que cuenta con la tecnología más avanzada. Esto lo convierte en uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado en cuanto a la tecnología.