El éxito del patinete eléctrico Raycool Motard 1800W

Hoy nos vamos a centrar en el gran éxito del patinete eléctrico Raycool Motard 1800W, el modelo que ha causado más furor entre los amantes de los patinetes eléctricos

Por número de ventas aún no alcanza el Raycool de 1000W. Tenemos que tener en cuenta que el precio del Raycool Motard es más elevado. Aunque el precio de venta sea más elevado, las ventas de los patinetes 1800W cada vez son mayores. El éxito del patinete eléctrico Raycool Motard 1800W se debe a un gran equilibrio. Este equilibrio viene marcado por el conjunto del patinete, por su estructura, chasis, llantas, neumáticos, manillar, sillín, motor, panel, etc.

patinete electrico raycool

¿Qué ofrece el patinete eléctrico Raycool Motard 1800W?

Como extras que podemos destacar tenemos el kit de luces. Tanto la luz delantera como trasera son de posición, por lo que no recomendamos la conducción nocturna. Estas luces principalmente sirven para poder ser visto durante la noche. En la maneta izquierda tenemos el pulsador para las luces, de manera que las podemos encender y apagar en cualquier momento.

El panel digital es perfecto para poder ver la velocidad y distancia recorrida. Como todos los cuentakilómetros, este nos dará información de la ruta. A parte podremos ver el estado de la batería. También cuenta con retroiluminación.

Neumáticos tubeless ideales para evitar pinchazos. Como ya explicamos en ocasiones anteriores, los tubeles tienen la gran ventaja que no funcionan con cámara. De este modo evitamos pinchazos tontos durante la ruta.

El motor eléctrico que incluye es de 1800W, diseñado y preparado para funcionar a 48V. Nos garantiza una potencia y velocidad óptimas para circular con pesos superiores a 60kg.

La centralita eléctrica o controlador está preparado para 1800W. Con sistema de protección de sobrecarga, nos dará una estabilidad perfecta para ofrecer una buena conducción.

Los frenos de disco son perfectos para poder frenar sobre cualquier superficie. De fácil mantenimiento y fáciles de ajustar.

Sillín extraible y con superfície acolchada para garantizar la comodidad del conductor.

Estas son algunas de las características que hacen que el patinete eléctrico Raycool Motard 1800W esté valorado como tal. No podemos decir que es el mejor patinete del momento, pero segurísimo que estaría entre los 10 primeros de España.

Seguidamente os dejamos un vídeo que nos gusta mucho del Raycool Motard:

Y porqué no, un cliente contento con su patinete eléctrico 1800W

Anterior

Patinetes eléctricos Raycool Stick, primeras sensaciones

Siguiente

Vamos a cambiar el kit de transmisión del patinete eléctrico

4 Comentarios

  1. Quisiera saber cuanto cuesta un patinete eléctrico Raycool 1800 Country y ruedas de 10 pulgadas. Gracias

    • Alexander F.

      Buenas tardes, Jose Manuel,

      Le agradecemos su comentario 🙂
      El patinete eléctrico Raycool Country 1800W tiene un precio actual de entre 550€-600€.
      ¡Saludos!

  2. Jesus

    Ola buenas quisiera saber el tiempo de duracio que tarda en cargarr la bateria del raycool 1800w motard, tambien la duracion de la misma o kilometros por recorrer. gracias i saludos

    • Alexander F.

      Buenos días Jesus,
      El tiempo medio de carga del Raycool Motard 1800W es de 6-8h aproximadamente y su automía es de unos 25 km aproximadamente ya que depende del peso del conductor, tipo de recorrido que se hace, terreno… etc.

Deja un comentario