¡Nuevo patinete eléctrico Raycool Xiaomi 500W!  Ahorra tiempo y espacio  a un precio muy asequible

Chica utilizando patinete eléctrico Raycool Xiaomi 500W

Os presentamos al nuevo patinete eléctrico Raycool Xiaomi 500W un patinete ágil y plegable. Todo lo que necesitas para moverte por la ciudad de manera respetuosa con el medio ambiente.

Decídete y escoge un patinete eléctrico que combina a la perfección con su ligereza y los 500W de su motor. Con un peso de alrededor 15 kg y su función de plegado hace que le valoremos muy positivamente. Este nuevo patinete ya que resulta muy práctico para el día a día, podrás guardarlo en cualquier rincón sin ningún tipo de problema.

El diseño y la agilidad se combinan para ofrecerte un patinete eléctrico polivalente  

Su sistema de plegado impresiona en tan sólo 3 segundos el nuevo patinete eléctrico Raycool Xiaomi 500W estará listo para ser guardado en cualquier lugar.

El poco peso del nuevo patinete Raycool Xiaomi y su más que suficiente potencia harán que te desplaces con total agilidad por las zonas urbanas sin ningún problema.

Olvídate de coger el coche para hacer los típicos viajes de transición por la ciudad. Con este patinete tendrás a tu alcance una oportunidad de moverte de manera rápida evitando atascos

Una manera de desplazarse siendo ecológicos y ahorrando

El nuevo patinete eléctrico Raycool Xiaomi revive la experiencia de cuando eramos más pequeños cuando teníamos un scooter o un skate. Con el nuevo patinete reviviremos esta experiencia de una manera mucho más cómoda y ágil.

Este patinete contará con batería de litio de 36V 6.6Ah, más que suficiente para largos desplazamientos. Tendremos una autonomía y una durabilidad óptima, como sabemos las baterías de litio son las más avanzadas hasta la fecha.

tienda Patinete eléctrico Raycool Xiaomi

El patinete cuenta con una velocidad máxima de unos 25 km/h más que suficientes para un patinete eléctrico urbano.

Saldrán a la venta dos modelos según  su potencia  el de 500w y el de 250wlos dos con más que de sobras potencia para mover este patinete de tan poco peso de una manera eficiente. Tendremos para elegir según nuestro presupuesto entre el patinete eléctrico Raycool Xiaomi 500W M3 y el 250W M1.

Dos colores a elegir 

Estarán disponibles dos colores para el nuevo patinete eléctrico Xiaomi.

Una versión en blanco y la otra en negro, siempre guardando el estilo atractivo y moderno de este patinete urbano.

patinete eléctrico Xiomi

No pierdas la oportunidad y resérvalo ya!  

Reservando podrás disfrutar de un descuento único sobre el precio normal de lanzamiento que tendrá el patinete eléctrico Raycool Xiaomi. Solo con el hecho de reservar ya estarás ahorrando.

Podremos encontrar estos patinetes eléctricos Raycool Xiaomi tanto en  BipAndBip como en MaxiHobby.

Para más novedades y saber de nuevos lanzamientos sigue nuestro blog patinete eléctrico.net y te asegurarás de estar al día.