Patinetes eléctricos Brushless falsos

Hace unos pocos días comentamos la grandes ventajas que tienen los motores Brushless frente a los motores normales concluyendo de que se trataba de una mejora muy importante. Hoy os traemos un vídeo de un cliente que compró un patinete eléctrico que decían ser Brushless pero aquí podéis ver la decepción que se ha llevado:

 

 

Patinetes eléctricos que aparentan tener un motor Brushless

Según podemos ver, el autor de este vídeo decidió comprar un patinete con motor Brushless ya que la salida de estos tipos de motores han sido totalmente un éxito. Tal y como nos indica, el precio del patinete era muy inferior a los modelos actuales y optó por él pensando que era una buena oferta.

Se ve que este el patinete no alcanzaba ni los 30 Km/h y la autonomía duró la mitad de lo que salía indicado en la ficha del producto.

Y para acabar de demostrar que no es un motor Brushless, vemos que el autor del vídeo abre la tapa para analizar el motor y ve claramente que sólo tiene dos cables mientras que debería de llevar tres.

Con esto queremos advertir que los que os estáis decantando por comprar un patinete Brushless os informéis un poco sobre el funcionamiento de estos. En patineteelectrico ya publicamos un post acerca de ello, lo podéis ver en el siguiente post: Motor con escobillas vs Motor Brushless. Podéis enviarnos cualquier duda o pregunta que tengáis y será un placer resolverlas de la mejor forma posible.

 

Este es el riesgo de comprar un patinete de marcas no tan conocidas como Raycool, os recomendamos que busquéis comentarios y valoraciones. Muchos aprovechan la gran tirada de los Brushless para atraer a compradores y en verdad están vendiendo un patinete eléctrico con motor normal de dudosa calidad. Si quieres un patinete, que sea bueno de verdad aunque toque aflojar un poco más de billetes. ¿No creéis?

 

Anterior

Comparativa Baterías de litio y Baterías de gel

Siguiente

Nuevos patinetes eléctricos Raycool

1 Comentario

  1. No tiene nada que ber ese es motor con cadena el motor bruusles es sin cadena y sin polea

Deja un comentario