Como todos los aparatos electrónicos, los patinetes van evolucionando y a la vez mejorando en todos los aspectos, así que nos encontramos ante la revolución de los patinetes eléctricos brushless hub.

Con un sistema que nos ofrece muchas más prestaciones, los patinetes eléctricos motor brushless hub están destacando por encima de todos los demás, hoy os explicaremos y os mostraremos cuáles son sus ventajas.

¿Qué es un motor brushless hub?

Podemos detectar cuando estamos delante de un motor hub fácilmente tan sólo nos tenemos que fijar si el motor va integrado en una de las ruedas del patinete eléctrico. Se trata de un motores fijos y va montados en el eje de la rueda, haciendo que motor y llanta se fusionen en un mismo componente. Como ya sabemos y hemos explicado anteriormente, los motores brushless son más eficientes, pero ahora estamos ante la revolución de los patinetes eléctricos brushless hub, algo que marcará un antes y un después. Que os quede muy clara esta palabra porque a partir de ahora será nuestra favorita, motores HUB.

Hasta hace poco tiempo, los motores hub se utilizaban para las bicicletas eléctricas, pero ahora también nos los encontramos en los patinetes eléctricos y pueden ir montados tanto en la rueda delantera como en la trasera. Si nos lo encontramos en la parte delantera nos reparte mejor los pesos, si lo tenemos en la rueda trasera tendremos mejor maniobrabilidad y una conducción más agresiva.

patinete electrico brushless hub

Ventajas y desventajas de los motores brushless hub

Como ya estamos acostumbrados, lo nuevo siempre es más caro, y en este caso también se cumple la regla. Por el momento pueden duplicar y hasta triplicar el precio de los motores convencionales, a partir de aquí sólo explicaremos ventajas. Son motores sin escobillas, más eficientes, menos pesados, menos ruidosos, vida útil más larga, necesitan menos mantenimiento, no requieren uso de la cadena, son fáciles de montar y desmontar, de gran fiabilidad, con menos consumo de energía, por lo que conseguimos aumentar la autonomía del patinete eléctrico, en fin, a excepción del precio, son unos motores 100% recomendables.

Venta de Patinetes Brushless Hub

En BipAndBip, como siempre, se han adelantado y ya han puesto a la venta 6 modelos distintos de patinetes con motor hub, vamos a ver las diferencias entre ellos.

– Primero de todo nos encontramos con el Raycool Rental 1000W, una maravilla sobre ruedas que reúne velocidad, potencia y autonomía, nunca habíamos visto nada similar. Alcanza unos 40km/h y con una autonomía de unos 70km. Perfecto para alquiler.

UberScoot de 250W, un patinete que alcanza unos 25km/h, pequeño y portátil, perfecto para guardarlo en cualquier rincón de casa, subirlo al ascensor, al tren, al metro. Ideal tanto para niños, jóvenes o adultos, no tiene límites.

– El UberScoot de 300W, con un diseño deportivo, ligero, de gran autonomía y alcanza unos 30km/h. El patinete perfecto para pasear tranquilamente por cualquier lado, ya sea por asfalto o pista, con un sillín cómodo para realizar largos trayectos.

– Los patinetes E-Twow son la muestra de la perfección, reúnen potencia, ligerez, autonomía más un diseño totalmente exclusivo. Nosotros estamos enamorados de ellos, tan sólo lo tienes que probar para ver que es el vehículo del futuro y del presente.

 

En breve os mostraremos unos pequeños vídeos para que podáis ver en directo como funcionan estos patinetes brushless hub.