¿Aún no has conseguido el regalo que querías? ¡Tienes una última oportunidad!

Ya están aquí los descuentos de enero y los patinetes eléctricos de rebajas son increíbles. Después de reyes las tiendas bajan los precios y este es el momento perfecto para comprar tus últimos regalos al mejor precio.

Si pensabas que estas rebajas solo eran para ropa, estas muy equivocado. Muchas por no decir todas las tiendas se han unido a las rebajas de enero.

Si el regalo que te han hecho no es de tu agrado, aun tienes tiempo de poder cambiarlo por un patinete eléctrico o bicicleta eléctrica. 

¡Durante todo el mes de enero tendremos los mejores precios en nuestra tienda!

Patinetes eléctricos de rebajas

Nosotros os recomendamos algunos de nuestros mejores patinetes eléctricos que seguro que os gustarán.

Uno de los patinetes que más nos ha llamado la atención son los nuevos Xiaomi de la marca Raycool. Estos dos modelos el M2 y M3  tienen una estética mucho más fina, parecen patinetes convencionales. Tiene unas prestaciones muy buenas tanto en autonomía como en potencia.

patinetes eléctricos de rebajas

El otro modelo que os recomendamos, es para los amantes de la velocidad. Un patinete muy potente con unas prestaciones impresionantes. Es el nuevo Raycool Brushless 2100W. Uno de los mejores patinetes del mercado actual. Con un motor sin escobillas y un variador de velocidad de 2011W que permite alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

patinetes eléctricos de rebajas

Por último os recomendamos también uno de los productos que están más de moda actualmente, los Hoverboards, una tabla con autoequilibrio que consta de dos ruedas pequeñas. Un vehículo diferente y muy divertido. Podemos encontrar también un accesorio para el Hoverboard que aportará una diversión extra, es el Hoverkart un accesorio con el cual puedes convertir tu Smart Balance en un kart.

patinetes eléctricos de rebajas

En resumen estos son los tres tipos de vehículo que más nos gustan para este año. Esperamos que podáis encontrar las mejoras ofertas y poder conseguir ese patinete tan deseado.

Otros blogs