La segunda remesa que llega a España y los patinetes eléctricos Raycool Stick ya se han hecho un hueco dentro el mundo del patinete eléctrico.

Como no, hoy hablaremos de nuestro fabricante número uno, Raycool, el gran protagonista del blog. Hace 4 meses ya anunciamos la llegada de los Raycool Stick, una nueva modalidad de Hoverboard. Estos patinetes eléctricos son un híbrido entre los hoverboards convencionales y los Segways. La estructura base es la misma que tienen los patinetes eléctricos i8, con ruedas de 8 pulgadas y luces. A parte le han incorporado un mando a distancia para controlar el encendido y apagado. La gran ventaja de estos patinetes eléctricos es que se les monta un manillar.

patinetes electricos

Facilitando el desplazamiento con los patinetes eléctricos

Con la máxima preferencia, Raycool busca a la desesperada innovar. Pero nunca deja de lado la funcionalidad, por este motivo se ha creado el Raycool Stick. Gracias al manillar que se le ha instalado tiene una conducción óptima. El mismo sistema que utilizan los Segway se ha aplicado en los patinetes eléctricos de Raycool. A parte, el tamaño y peso son perfectos para poderlo llevar a cualquier parte. Si hablamos del precio de los patinetes eléctricos, el Stick está muy por debajo de un Segway, se puede encontrar a la venta desde los 439€.

En resumen, los patinetes eléctricos Raycool Stick, primeras sensaciones, podemos decir que se trata de un hoverboard con manillar. Ideal para aquellos que prefieren sentirse más firmes y conducir con las manos. Desde patineteelectrico os aconsejamos probar el Raycool Stick y descubrir un painete eléctrico que está triunfando en todas las tiendas de alquiler.

Pueden ver un pequeño vídeo donde os mostramos la fluidez de los patinetes eléctricos Stick:


Esperamos que os gusten estos patinetes electricos Raycool y… ¡que lleguen más novedades!