Los nuevos patinetes eléctricos Uber Scoot de 300W son perfectos para desplazarse por ciudad, pero también podemos ver en el siguiente vídeo, que nos permiten realizar más piruetas que los patinetes eléctricos convencionales.

Después de visualizar esta demostración en el skate park de Premià de Dalt, vemos perfectamente que los patinetes eléctricos Uber Scoot de 300W permiten pasar un rato saltando, haciendo manuals y subiendo en el half. Funcionan igual que los patinetes de 100W, tienen el novedoso sistema libre de free foot, es decir, se puede ayudar del pedaleo para moverse.

Patinete eléctrico ligero y versátil

Los patinetes eléctricos Uber Scoot de 300W son pequeños y totalmente portátiles, de peso ligero, plegables y no incluyen sillín ya que el tipo de conducción es muy similar al de los patinetes convencionales. El patinete se podrá almacenar en cualquier lado, plegado ocupa menos de 40cm por 103cm de largo.

Sistema de frenado manual y de disco

Este patinete incluye dos sistemas de frenada, uno por maneta, con freno de disco trasero, y el otro es por sistema manual, con el que podemos frenar el patinete mediante el pie. Este tipo de frenada es el mismo que utilizan los patinetes convencionales, una manera de acercarse más a los patinetes de free style.

Con capacidad de recorrer unos 14km, este patinete es ideal para niños, jóvenes y adultos, aunque en la ficha ponga de 9 a 18 años, nosotros recomendamos el patinete eléctrico Uber Scoot de 300W cualquiera que le guste una conducción más tipo free ride.