Comparativa patinetes eléctricos vs bicicletas eléctricas

Patinetes eléctricos vs bicicletas eléctricas

Las bicicletas y los patinetes eléctricos son dos opciones muy acertadas y económicas para circular por dónde tu desees. No son los patinetes o bicicletas convencionales, así que su autonomía es una ventaja para viajar y divertirse! Para demostrarlo, haremos una comparación entre patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas.

¿Qué diferencias encontramos? 

Patinetes eléctricos

Tienen una buena autonomía! La carga de una batería puede hacer hasta 20 km dependiendo del patinete.

Se adaptan a tus necesidades, hay muchísima variedad de patinetes. Podemos encontrar con o sin manillar, con o sin asiento, con 1, 2, 3 o 4 ruedas.

Podemos conseguir una sensación de velocidad sin cansarnos gracias al motor que incorpora. Incluye diferentes velocidades para conseguir esa sensación y diversión que tanto te gusta. Nos despedimos de ir a pie!

A parte de ser muy práctico, la diversión es uno de los mayores atractivos del patinete. En especial, los que no llevan asiento ni manillar, ya que la estabilidad y velocidad dependen solamente de los pies.

Llegarás mucho antes en patinete a los sitios sin gastar mucho. Ahorrarás tiempo y dinero!

Bicicletas eléctricas

No te preocupes por quedarte sin batería, tiene una gran autonomía. La batería de la bicicleta puede durar alrededor de 40-50km.

Desaparecen las cuestas imposibles. Se nos harán más fáciles sin tener que pedalear y dejarnos la piel. Ese momento de sufrimiento para llegar al final de la cuesta no lo volverás a sentir!

Hacer ejercicio y disfrutar de la bicicleta sin necesidad de sudar o cansarse. 

Para los paseos en grupo son ideales para que ninguno se quede atrás. Pueden todos establecer la misma velocidad que ellos quieran. 

Es una opción muy asequible como transporte, nos deshacemos de combustible, seguros, aparcamiento, impuestos, etc. Son un poco más caras que los patinetes pero el rendimiento es mejor. En resumen los patinetes eléctricos vs bicicletas eléctricas, las dos opciones son perfectas para disfrutar de tus trayectos de una forma sana y ecológica.

Hay mucha variedad de bicicletas eléctricas así como de paseo, de montaña, más rápidas, más lentas, etc.