Patinetes a gasolina – Destroza los límites

¿Quieres potencia? ¿Quieres velocidad?

Pues lo que tú estás buscando es un Patinete a gasolina.

 En el post de hoy conoceremos a fondo este tipo de vehículo y cuáles son sus ventajas comparativas.

patinete a gasolina motor

Patinetes a Gasolina, un potente mundo a descubrir

A pesar de que siempre estamos hablando de nuestros patinetes eléctricos, hoy queremos introducirte en un nuevo mundo que quizás no conocías, pero que te puede interesar mucho.  No es otro que el maravilloso mundo de los patinetes a gasolina.

Estas máquinas de ingeniería funcionan con un motor propio de hasta 49 cclo cual se traduce en una potencia sin límite y por supuesto, una velocidad mucho más superior a la de su pariente eléctrico.

¿Por qué elegir un patinete a gasolina?

Porque quieres potencia, porque quieres velocidad y porque quieres sentir toda la intensidad que sólo un patinete a gasolina te puede ofrecer.

¿Potencia? Prueba una de estas bestias del asfalto, con tan sólo darle un poco de gas notarás cómo el motor ruge y notas la potencia en todo el patinete.

¿Velocidad? Estas máquinas son capaces de llegar a la increíble velocidad de 70 km/h lo has leído bien ¡¡¡70 kilómetros por hora!!!

¿Intensidad? Bueno… Si los dos apartados anteriores son brutales… ¡Imagínatelos combinados!

Estas máquinas se utilizan en circuitos e incluso por profesionales del patinete para hacer virguerías, ahora tú también puedes hacerlo No te lo pienses y entra en el fascinante universo de los patinetes a gasolina.
Bueno… Y ahora ¿Ya sabes por qué elegir uno de los múltiples patinetes a gasolina?

¿Dónde los puedes encontrar?

Si lo tuyo son los patinetes a gasolina y quieres encontrarlos sólo tienes que clickar en el enlace para ver nuestra gama de este tipo de máquinas de potencia.

Disponemos de varios modelos con la máxima potencia, y cómo siempre, desde nuestro blog te garantizamos el mejor precio. Entra ya y consulta la variedad de patinetes en gasolina que puedes encontrar.

Patinetes a gasolina

¿Qué modelos te podemos ofrecer?

Disponemos de los 3 patinetes a gasolina que más se venden en USA, todos marca Raycool por supuesto. ¿Quieres saber más? ¡Pues vamos a ello!

Evo 2×2: Uno de los patinetes a gasolina más prestigiosos del mundo. Con su máxima potencia y su motor de 49 cc te dejará de piedra, sólo tienes que probarlo para alucinar. Dispone de cambio de velocidades profesional, y su precio es lo más increíble.

 

Evo RX: Con su acabado metalizado este es el patinete ideal para quién quiere potencia sin dejar la elegancia. Con su gran depósito permite una autonomía duradera y su doble disco de freno te dejará anonadado. Pero como siempre, con Raycool, lo mejor es su precio.

 

Evo Ultimate: Sin duda, la mejor pieza de Raycool en patinetes eléctricos. Con 71 centímetros cúbicos de cilindrada, este patinete es lo más en USA. Con una velocidad punta que alcanza los 75 km/h y tres increíbles cambios de velocidad, ¿lo quieres? ¡lo tienes!

 

Anterior

Raycool, marca la diferencia

Siguiente

¡Estrenamos sección de… Videotutoriales!

1 Comentario

  1. Clairton Oliveira

    Cuanto custa¿

Deja un comentario