Después de tantas noticias, rumores y novedades durante meses por fín llego el día. Hoy estamos a 21 de Julio del 2015 y muchos de los que hicieron reserva de su patinete están empezando a recibir las primeras llamadas y recibiendo su paquetes en su domicilio. ¡Los primeros afortunados ya están compartiendo algunas fotografías y publicaciones presumiendo del nuevo patinete eléctrico Raycool Brushless.

 

El futuro del patinete eléctrico es una realidad

Con la salida del Raycool Brushless, el inicio de un cambio en los desplazamientos urbanos está al caer. Con el paso del tiempo, se espera que la presencia de los patinetes eléctricos circulando por ciudad vaya cada vez a más hasta convertirse en algo cotidiano, algo normal en la vida de las personas como cualquier coche o un smartphone. Con el nuevo motor sin escobillas “Brushless”, presenta una nuevo motor rediseñado para ofrecer la máxima potencia y reducir considerablement el consumo de la batería. Además, incluye frenos de disco hidráulicos, luces LED y un equipamiento total que le convierten en un patinete eléctrico único. Por eso mismo, estamos ante el patinete eléctrico más esperado del año.

Recordad que tenemos 3 modelos diferentes del Raycool Brushless dependiendo de la potencia:

“Tu eliges la potencia, tu eliges lo que necesitas, tu eliges tu Raycool Brushless”

 

Raycool Brushless 1500W

Raycool Brushless 1900W

Raycool Brushless 2100W

 

Récord en reservas y pocas unidades disponibles

Muchas distribuidores pusieron en reserva los Raycool Brushless meses antes de su lanzamiento sin saber la fecha exacta. Según la información que nos han enviado, las reservas han sido todo un éxito y ahora mismo están trabajando al máximo para repartir y enviar todas las reservas en el plazo indicado. Si no has hecho reserva y tienes decidido adquirir la nueva joya de Raycool, aún estás a tiempo ya que quedan pocas unidades.

¡Últimas unidades en venta, corred si no queréis quedaros sin el patinete del momento!